Bárbara Coppel presume la primera 'foto' de su bebé

Por Tania Galván

Falta menos de un mes para que Bárbara Coppel y Alejandro Amaya se den el “sí, quiero” y el invitado principal de la boda crece cada día más. A través de su cuenta de Instagram, la socialité compartió el más reciente ultrasonido de su bebé, de quien aún no ha revelado el sexo. Con el título “First profile pic”, la prometida del torero dejó ver la primera foto de su bebé.

Mientras el niño o la niña de la pareja siguen creciendo (la socialité se encuentra en el segundo trimestre de embarazo), sus papás están inmersos en los preparativos de la boda, planeada para el próximo 6 de febrero en Los Cabos. Hace unos días, la socialité compartió un video de una de sus últimas pruebas de vestido, pues aunque ya lo tenía desde hace varios meses, los cambios en su cuerpo propios del embarazado la orillaron a hacerle algunos arreglitos.

Desde hace unas semanas Bárbara se encuentra en Los Ángeles para las últimas pruebas de vestido. Tal como nos lo contó en exclusiva para ¡HOLA! México, adquirió su vestido en una tienda de Rodeo Drive, donde luego de recorrer tres tiendas encontró el indicado.

VER GALERÍA

Emocionados por su enlace, la pregunta es ¿a dónde se irán de luna de miel?, pues los últimos meses se la han pasado disfrutando de su amor en varios destinos. Luego de que Bárbara debutara como mujer de torero en los tendidos de la Las Ventas en Madrid, la socialité y el matador se embarcaron en una pre-luna de miel por Europa.

Acompañados en algunos destinos por la mamá de Bárbara, doña Lety de Coppel, los novios disfrutaron de París, Praga y Viena, para luego cambiar de continente y viajar a Australia, donde la pareja estuvo cobijada por las hermanas de la empresaria. Para cerrar con broche de oro la época de viajes, la pareja viajó a Vail para recibir el año nuevo.