Kim Kardashian y Kanye West le dan al Presidente Obama un obsequio muy especial

by Cynthia García

Desde Pharrel hasta Taylor Swift pasando por Justin Bieber y P. Diddy, en Hollywood ya es toda una moda llevar un par de Yeezy Boosts, los tenis diseñados por Kanye West. Y, claro, con un futuro político en mente, el cantante no podía dejar que el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama no tuviera su propio par de Yeezys.

Kim Kardashian y Kanye West le dan al Presidente Obama un obsequio muy especialVER GALERÍA

Kanye West entregó personalmente un par de sus ya famosos tenis al mandatario de su país. Su fan número uno, Kim Kardashian, no sólo capto el momento en el que su esposo sonreía mientras Obama admiraba su nuevo par de zapatos, sino que también publicó la imagen en su cuenta de Instagram junto a la palabra Facts (Hechos), el título del nuevo sencillo de West.

Aunque Kanye logró entregar personalmente su creación al Presidente, él ya conocía los tenis porque en octubre Kim Kardashian le envió dos pares por mensajería especial. Como es costumbre de la socialité, capturó el momento en el que mandó los zapatos y lo compartió en sus redes sociales. En la foto se podían ver las dos cajas con un post-it con la palabra "Obama", que sus fans especularon se trataba de un par para él y otro para su esposa Michelle.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kanye está muy interesado en convivir con los Obama, en especial después de anuncir públicamente que piensa postularse para Presidente en futuras elecciones. Pero mientras llega el momento de ver botones y sombreros bordados con el nombre del rapero y un eslogan con la palabra Peezy -como Kanye se refiere al Presidente-, él está muy entregado a su música y la felicidad de ver crecer a sus hijos North y Saint, quien nació a principios de diciembre.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.