Bárbara Coppel comienza las pruebas de su vestido de novia

La empresaria eligió su vestido el año pasado y esta semana realizó los primeros ajustes para verse perfecta

Por Alejandra Arcos

La cuenta regresiva está por comenzar para Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya. La pareja unirá sus vidas en matrimonio el próximo seis de febrero y celebrarán con una fiesta en casa de la mamá de la socialité. Esta mañana, Bárbara compartió con sus seguidores que ya se encuentra en la recta final de los preparativos, entre ellos, las primeras pruebas de su vestido de novia. Hace algunos meses, la también empresaria compartió en exclusiva con ¡HOLA! México que eligió su vestido desde octubre.

VER GALERÍA

Coppel compartió que la elección fue difícil: primero se enamoró de un diseño de Óscar de la Renta, luego de un modelo de Monique Lhuillier, sin embargo, la tercera opción fue la que le robó el corazón. Como todas las novias, Bárbara quiso guardar en secreto los detalles de su vestido aunque sí compartió un video en el que se ve la tienda con varios modelos.

1st fitting 👰🏽 styled by @mariacorella 😘

Un vídeo publicado por вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) el

La novia de Alejandro Hank Amaya se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo, por lo que su pancita ha comenzado a crecer. Y aunque no ha publicado imágenes en las que se aprecie el cambio en su silueta, es evidente que estas pruebas son para adecuar su vestido a su baby bump. A esta aventura la acompañó su amiga María Coella, quien se encargó de hacer algunas tomas para que Bárbara pudiera conservar el recuerdo de este importante momento.

La pareja recibirá a su primogénito en julio y aunque no han revelado el sexo de su bebé, compartieron con ¡HOLA! México que ya escucharon los primeros latidos de su hijo o hija y hasta lo vieron por ultrasonido. Pero antes del nacimiento de su primogénito, la pareja está saboreando sin prisas cada momento, incluso Bárbara aseguró que ambos han estado relajados durante la planeación de la boda, la cual tendrá lugar en Los Cabos.

VER GALERÍA

Después de la fiesta, los enamorados tomarán rumbo hacia Asia para disfrutar su luna de miel. La pareja eligió este destino porque ninguno de los dos lo ha visitado jamás y querían compartir nuevas aventuras. Una vez terminado su viaje, Bárbara y Alejandro se mudarán a París, donde también tienen programado el nacimiento de su bebé.