Kitty Spencer, la sobrina de la Princesa Diana, y su inseparable galán australiano

by Carolina Soto

Desde que Lady Kitty Spencer decidió dejar su casa en Sudáfrica para volver a su natal Gran Bretaña, ha tomado por sorpresa a la sociedad londinense. La sobrina de la Princesa Diana ha acaparado los titulares y aunque en un principio los escépticos veían con malos ojos a las ‘rebeldes’ hijas del Conde Spencer, ahora se ha convertido en una favorita de la aristocracia inglesa.

Kitty Spencer, la sobrina de la Princesa Diana, y su inseparable galán australianoVER GALERÍA

Su actividad en las redes sociales y su aparición en los eventos más exclusivos, han hecho que los reflectores se posen sobre ella. Y por supuesto, las cuestiones del corazón no podían pasar desapercibidas. Sobre todo, ahora que se le ha visto en repetidas ocasiones con uno de los galanes de la pantalla chica en Australia. El bronceado chico no es otro que James Tobin, un presentador de televisión de 35 años que se ha convertido en el compañero de aventuras de la socialité.

En noviembre se les vio caminando por Bondi Beach, lo que dejó correr rumores de una posible relación. Y las sospechas solo se han hecho más fuertes en últimas fechas, cuando Tobin fue la pareja de Kitty en la boda de una de sus amigas más cercanas. Mientras ella caminaba detrás de su amiga como una de las damas del cortejo, James compartía fotografías del enlace en su cuenta de Instagram. Este viaje a Sudáfrica ha hecho pensar que Lady Spencer ha presentado a James a su madre y hermanos, que siguen viviendo en Cape Town, lugar en donde creció la chica de 25 años.

Kitty Spencer, la sobrina de la Princesa Diana, y su inseparable galán australianoVER GALERÍA

Sin temor por incitar las sospechas de una relación, el australiano ha compartido en su cuenta de Instagram fotografías en las que se le ve muy divertido con la socialité. En una de las imágenes, Kitty y James aparecen acompañados de Louis, el hermano menor de Spencer, a quien no tuvo problema en etiquetar. Aunque ante los reportes de esta relación, las fotografías han desaparecido de su perfil.

Según medios australianos, el atractivo par se conoció en un evento de la Melbourne Cup a principios de noviembre pasado. Desde entonces, se han vuelto en una pareja inseparable. Sólo unos días más tarde de su primer encuentro, fueron vistos en una playa australiana y en un bar con amigos, para ahora realizar este viaje a la ciudad que Kitty consideró su hogar por muchos años.

Antes de que se dieran las especulaciones sobre este romance, se decía que Lady Spencer salía con el empresario de bienes raíces Niccolo Barattieri di San Pietro, de 44 años. Aunque ni la socialité ni el empresario confirmaron este rumor, se les vio juntos en diferentes eventos, en los que no tuvieron problema en posar cariñosamente para algunas selfies que ella compartió en su cuenta de Instagram.

Happy New Year 💙

Una foto publicada por Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

Más sobre: