Miss Universo:'Sería difícil que dos chicas compartieran una corona'

Por Tania Galván

La polémica por le breve reinado de Miss Colombia continúa. Luego de que Ariadna Gutiérrez sugiriera la posibilidad de compartir la corona con Miss Filipinas, es Pia Alonzo Wurtzbach quien defiende su reinado argumentando que sería imposible compartir la corona.

VER GALERÍA

“Creo que sería un poco difícil para dos chicas compartir una corona. Tengo grandes esperanzas de que esta será una gran oportunidad para mí y Miss Colombia”, dijo la filipina en entrevista con Good Morning America.

La actual Miss Universo reconoció que está preocupada por el bienestar de Ariadna Gutiérrez; sin embargo, sabe que la entereza de la colombiana hará que pronto olvide el incidente y pueda continuar con su carrera: “La felicité el día de su cumpleaños, que además coincidía con el día de Navidad. Pude preguntarle cómo le iba. Parece que está bien. Entiendo cómo se siente y también me preocupo por ella. Sé que es una joven guapa y con mucho talento, y creo que tendrá muchas oportunidades. Le irá muy bien, estoy segura”, comentó.

VER GALERÍA

Sobre la confusión del presentador Steve Harvey, Pia Alonzo de 26 años, tiene la teoría de que la forma en la que estaba escrita la tarjeta confundió al conductor: “Quizás la forma en la que estaba escrito era un poco confuso. Lo puedo entender. Era su primera vez en el concurso. Es humano, la gente comente errores”, dijo la Miss Universo, quien incluso propuso que Harvey se reivindique en el concurso de este 2016.

La mujer más bella del mundo, habló de cómo se siente llevar la corona más deseada del planeta, una tarea que asegura no es nada fácil por el peso debe soportar: “Un poco pesada, pero no me quejo. Puede permanecer allí durante mucho tiempo”, dijo en tono de broma.

VER GALERÍA