Daddy’s Girls: Malia y Sasha disfrutan del zoológico con el Presidente Obama

El Presidente y su familia se despidieron de sus vacaciones en Hawái con este paseo

por Carolina Soto

De la mano y con una gran sonrisa, el Presidente Obama y su hija Malia recorrieron el Honolulu Zoo en Waikiki, unos pasos atrás y acompañada de otros familiares, también estuvo Sasha caminando con su pequeña prima. Después de dos semanas en la isla que lo vio nacer, el Presidente de Estados Unidos y su familia se despidieron de Hawái con este paseo en el que se pudo ver que las chicas Obama, siguen siendo unas niñas de corazón cuando están junto a su padre.

Daddy’s Girls: Malia y Sasha disfrutan del zoológico con el Presidente ObamaVER GALERÍA

Aunque se le había visto pasando la mayor parte de su tiempo en el green jugando golf con sus amigos de la infancia, para cerrar este viaje, el Presidente prefirió disfrutar el día con sus hijas. Lejos de las pretensiones de una chica adolescente, sin importar que Malia tenga 17 años y que en estatura compita con su padre, durante el recorrido caminó de la mano de papá y compartió con él bromas y sonrisas cómplices que fueron capturadas en una serie de imágenes. El Presidente ha hablado mucho sobre lo difícil que le será el próximo verano despedirse de su hija mayor, cuando Malia parta a la universidad, por lo que ahora se aferra a estos momentos especiales.

En el grupo que visitó el zoológico local, también se pudo ver a Maya Soetoro-Ng, hermana del Presidente, quien estuvo acompañada por sus dos hijas, Suhaila y Savita. Mostrando su lado más paternal, el mandatario no sólo disfrutó de sus chicas, sino que también se le vio cargando a la más pequeña de sus sobrinas. Con la niña en brazos, se vio a un relajado Barack señalando a los animales que más llamaban su atención.

Daddy’s Girls: Malia y Sasha disfrutan del zoológico con el Presidente ObamaVER GALERÍA

La familia decidió aprovechar esta reunión para hacer una emotiva parada en el National Memorial Cementery of the Pacific, en donde reposan los restos mortales de Stanley Dunham, la abuela materna del Presidente. El viaje del recuerdo, también incluyó un rápido paseo por la zona en la que Barack pasó su adolescencia, así como por las afueras de la Punahou School, preparatoria en donde conoció a su más cercano grupo de amigos.

Después de dos semanas en la isla natal del Presidente, la familia Obama regresó a la Casa Blanca este domingo. Lejos quedaron los looks casuales y cálidos con los que se les pudo ver en últimos días, y las chamarras, abrigos y foulards hicieron una aparición mientras se les vio dejando el Air Force 1 atrás. Ésta es la penúltima vez en la que los Obama regresan a casa después de unas vacaciones de invierno, pues el Presidente se encuentra en la recta final de su segundo mandato que terminará el 20 de enero del próximo año.

Daddy’s Girls: Malia y Sasha disfrutan del zoológico con el Presidente ObamaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.