Lamar Odom luce bastante recuperado desde su hospitalización

Por Cynthia García

Han pasado casi tres meses desde que Lamar Odom fue hospitalizado de emergencia en California; sin embargo, gracias a la mejora en su estado de salud, para la familia del exbasquetbolista los últimos días han estado tranquilos. Esta semana, Lamar Morales Odom, hijo del exjugador de los Lakers publicó una selfie con su padre y su hermana, Destiny Morales –ambos hijos de Liza Morales-, en la que no sólo deseó una Feliz Navidad a sus seguidores, sino también reveló que su padre se siente mucho mejor.

VER GALERÍA

Aunque ha sido poco a poco, la recuperación de Lamar Odom es un hecho. El deportista de 36 años, quien estuvo en coma durante tres días, se encuentra convaleciente en un hospital de Los Ángeles, en donde pasó las festividades decembrinas acompañado de su familia. Desde octubre, ninguna fotografía del jugador se había publicado hasta la imagen de Lamar Odom Jr., de 13 años de edad, salió a la luz y que tituló “Navidad con mi familia. Esto es por el 2016. Estamos bendecidos”.

VER GALERÍA

Lamar Odom fue internado después de haber sido encontrado inconsciente en el local The Love Ranch en Pahrump, un lugar de Nevada que hace frontera con California. Casi en todo momento su aún esposa, Kloé Kardashian estuvo a su lado atenta a los reportes médicos. Además, varios de sus compañeros de equipo de los Lakers de Los Ángeles, estuvieron al pendiente de su estado de salud cuando se reportaba a Lamar en estado crítico.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.