Miss Colombia asegura haberse sentido humillada al devolver la corona en Miss Universo

Por Cynthia García

Para Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, la confusión de Steve Harvey en la pasada edición del certamen de Miss Universo fue algo vergonzoso y que no podrá olvidar fácilmente. A 10 días de haber sido coronada erróneamente como Miss Universo -y devolver la corona después de dos minutos-, la joven de 22 años habló sobre lo que sintió al escuchar que ella no era la ganadora del concurso de belleza.

VER GALERÍA

"Fue muy humillante para mí, pero también para todo el país, para toda la gente no sólo de Colombia sino de Latinoamérica que estaba en el auditorio", dijo la concursante en una entrevista que ofreció para la estación La W de la radio colombiana.

Aún asimilando la emoción de haber sido nombrada como la ganadora, Ariadna escuchó a Steve decir que se trataba de un error, pero en ese momento ella creyó que era una broma más del comediante estadounidense. "Bueno, esto va a ser un chiste, porque él en los ensayos molestaba con las preguntas, molestaba cuando nosotras estábamos hablando y pensé que iba a seguir con ese mismo tono de hacer reír a la gente", dijo.

VER GALERÍA

La colombiana continuó explicando lo que sucedió en el escenario después de que nombraran a Pía Alonzo Wurtzbach -Miss Filipinas- como la reina de belleza 2015. "Paulina Vega (Miss Universo 2014) no sabía qué hacer y yo le decía 'Quítamela, quítamela' para que tomara la corona". Tras coronar a Pía como la ganadora, Paulina le sugirió a Ariadna que se retiraran, pero la colombiana aún tenía puesta la banda que la acreditaba como la mujer más bella del Universo, así que tuvo que regresar y entregar el listón.

Ariadna confesó que estuvo alejada de los medios por unos días para hacer el duelo de lo que sucedió. "Ha sido muy duro para mí, ha sido un shock muy grande... pero hay que pasar la página, la vida sigue", dijo. "Haber sido Miss Universo no me lo van a quitar nunca. En el video va a quedar por los siglos de los siglos amén que la Miss Universo fue Colombia, así hubiera sido por tres o cuatro minutos"; sin embargo, para ella el mal momento quedó borrado desde que bajó del escenario.

VER GALERÍA

La colombiana aprovechó esta plática para aclarar que no guarda ningún rencor hacia Steve Harvey, Pía Alonzo o la organización de Miss Universo. En tono risueño, confesó estar de acuerdo con Donald Trump cuando propuso que, tras el incidente, lo mejor hubiera sido entregar dos coronas.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.