Paulina Peña y su romántica ‘escapada’ a esquiar junto a Fernando Tena

La hija del Presidente Enrique Peña Nieto celebró nueve meses junto a su novio

by Alejandra Arcos

Poco a poco, el timeline de las redes sociales de Paulina Peña Petrelini fue llenándose de fotografías amorosas. La hija del Presidente Enrique Peña Nieto presume desde hace algún tiempo su relación con Fernando Tena, con quien adora salir de viaje y capturar su cariño en las más tiernas postales. Este diciembre, la pareja cumplió nueve meses, por lo que tuvieron un festejo digno de recordar. Abrigados, sonrientes y sobre la nieve, los chicos celebraron el haberse conocido y las fiestas de la época decembrina.

Paulina Peña Petrelini y Fernando Tena.VER GALERÍA

Al parecer, uno de los pasatiempos favoritos de la pareja es viajar, ya que hace semanas, cuando cumplieron ocho meses juntos, pasearon por Turquía y una foto de la red social de la chica egresada del Colegio Miraflores lo confirmó. Aunque Paulina y Fernando son breves en sus mensajes escritos en la red, las sonrisas y muestras de cariño entre los dos dejan ver lo enamorados que están.

Paulina Peña Petrelini y Fernando Tena.VER GALERÍA

Pero en esta época, el corazón de Paulina desborda emociones, pues además de estar enamorada, la estudiante de Comunicación de la Universidad Anáhuac del Norte, dedicó un tiempo a llevar regalos a pequeños niños. Este tierno momento quedó plasmado en una instantánea de su red social, donde además, escribió: “Tu grandeza no es lo que tienes, es lo que das”.

Hace unas semanas, Paulina celebró su cumpleaños y, además de recibir regalos, la chica de 20 años disfrutó del amor de su familia. En una publicación de su cuenta oficial de Facebook, el mandatario mexicano expresó el cariño y orgullo que siente por su hija: “¡Qué orgullo ser tu papá! Gracias por los 20 años más felices de mi vida. Te amo, hija”, escribió el Presidente al lado de un collage de fotos de su hija.

Paulina Peña Petrelini.VER GALERÍA

Paulina Peña es la mayor de los tres hijos que el mandatario tuvo con su primera esposa, Mónica Pretelini, quien falleció en enero de 2007 cuando Paulina apenas tenía 11 años de edad. Además del cariño de su papá y sus hermanos menores, Alejandro y Nicole, la joven cuenta con el amor incondicional de la esposa de su papá, la Primera Dama Angélica Rivera y las tres hijas de ella: Sofía, Fernanda y Regina.