Lucía Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández viven las fiestas ¡muy divertidos!

La pareja no para y ahora están juntos para celebrar las fiestas de fin de año

by Alejandra Arcos

Javier ‘Chicharito’ Hernández no sólo tiene que vencer a sus rivales en la cancha, además, fuera de ella, también le gana partidos a su novia, Lucía Villalón. Primero se retaron en la cocina cuando la española puso a cocinar al futbolista una típica torta española y ella misma aseguró que le quedó muy bien. Ahora, la periodista aceptó que en su nuevo reto ella perdió. Todo ocurrió en un partido de ping-pong, días antes de Navidad, en el que el delantero de la Selección Mexicana resultó ganador.

“¡Así se le quedan a una los pies después de pegar una paliza al ping-pong a @ch14_instagram! Nooooo ¡Es mentira! ¡Sólo gané un set! ¡Pero me dejé el alma en el intento! Jajaja. #esperandovenganza #piesdescalzos #aladuchainmediatamente #laproximaperderas #moque #1422 #electricoyesquizo”, escribió la española en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de sus pies.

Que pasen una muy Feliz Navidad gente!!! Merry Christmas people!!! 🙏🏽🎄🎉😁

Una foto publicada por Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Las bromas son infaltables en su relación y aunque pueden verse poco por sus compromisos laborales, esta Navidad estuvieron juntos y felices. El delantero del Bayer Leverkusen publicó una fotografía en la que él y su novia están en la nieve, muy felices y ambos con lentes de sol: “¡Que pasen una muy Feliz Navidad gente!”, escribió Hernández.

Una vez que pasaron las fiestas, la pareja decidió reunirse con sus amigos para celebrar, en una reunión íntima, los mejores momentos de este año: “¡Reunión navideña! Buenísima cena y todavía mejor la compañía”, publicó la periodista deportiva. Esta es la primera Navidad de la pareja, ya que iniciaron su relación el pasado marzo y aunque no han cumplido ni un año de novios, su amor y aventuras los han posicionado como una de las parejas favoritas de la farándula.