¡Kim Kardashian y sus 150 regalos de Navidad!

by Alejandra Arcos

Lujo y glamour son una de las combinaciones favoritas de Kanye West y Kim Kardashian. Si hablamos de parejas que disfruten de su fortuna, ellos no pueden faltar en la lista, sin embargo, esta Navidad el rapero no sólo le dio un caro obsequio a su esposa, ¡sino 150! Todo indica que West decidió consentir de más a su esposa, quien recientemente dio a luz a su segundo hijo, Saint.

Kim Kardashian y Kanye West.VER GALERÍA

Gracias a un clip de la página web de Kourtney Kardashian, hermana de Kim, se puede apreciar la generosidad del cantante: “Ahí tienes, para Kim, de Kanye” explica una voz en la grabación que muestra incontables obsequios envueltos y un abrigo de piel multicolor.

Sister Sunday! Don't forget to download our apps so you can view our live-streams, link in bio.

Un vídeo publicado por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La empresaria no se quiso quedar atrás y también se lució con el regalo para su esposo. Para esta Navidad, Kim eligió una motocicleta con valor de casi 260 mil pesos. Y aunque los regalos entre ellos son extraordinarios, para la pareja no existe mejor obsequio que sus hijos. Esta es la tercera Navidad de North West, quien acaba de estrenarse como la hermana mayor de la familia.

El matrimonio ha extendido su gusto por los obsequios con los más necesitados, por eso, decidieron hacer una aportación a niños de escasos recursos. El matrimonio cumplió con su promesa de donar mil zapatos a la organización sin fines de lucro Soles 4 Souls, justo a tiempo para Navidad.

Kim Kardashian y Kanye West.VER GALERÍA

Kim y Kanye enviaron mil pares de tenis Adidas y zapatos de la colección Kardashian para la organización, que "trabaja para luchar contra la pobreza a través de la distribución de calzado y ropa", según un nuevo post titulado "Causas de Kim" en la página web de la realidad de la estrella: "Kanye y yo estamos muy contentos de donar mil zapatos en esta temporada de fiestas", escribió la estrella. "Estoy muy contenta de haber aprendido acerca de una organización que hace tanto bien en todo el mundo”, se lee en la página personal de la estrella de Keeping Up With The Kardashians.