¡'Merry Christmas'! Michelle y Barack Obama envían un emotivo mensaje

por Alejandra Arcos

Entre muñecos de nieve, luces, pinos y amor, Michelle y Barack Obama celebraron la Navidad junto a sus hijas. Este diciembre, la Casa Blanca lució peculiarmente brillosa gracias a las decoración de cada rincón. Pero para esta familia, la celebración no se limita a un festejo material, por el contrario, demostraron que es una festividad para sacar lo mejor de sí mismos.

Michelle, Malia Ann, Natasha y Barack Obama.VER GALERÍA

El Presidente de los Estados Unidos aprovechó las redes sociales para felicitar a los americanos con un emotivo mensaje que acompañó una fotografía al lado de la estilosa Primera Dama: “De mi familia a la suya, ¡Feliz Navidad! Hoy, como millones de americanos y los cristianos alrededor del mundo, nuestra familia celebra el nacimiento de Jesús y los valores que él vivía en su propia vida. Tratar a los otros con amor y compasión. Cuidando a aquellos en los márgenes de la sociedad: los enfermos y los hambrientos, los pobres y perseguidos, el extraño en necesidad de refugio. O simplemente un acto de bondad”, se lee en la cuenta de Facebook de la Casa Blanca.

Michelle y Barack Obama.VER GALERÍA

El mandatario también recalcó que esta celebración es ideal para hacer a un lado las diferencias de cualquier índole, agradecer por lo recibido en el año y fomentar los valores cristianos dentro de las familias.

“Este Espíritu nos une, no sólo como cristianos, pero como los americanos de todas las religiones. Y eso es lo que las fiestas nos enseñan: permanecer juntos como una familia americana para celebrar nuestras bendiciones y los valores que defendemos”, concluyó.

Casa Blanca en Navidad.VER GALERÍA

En otra publicación de la red social, se observa a la pareja presidencial sentada en una de las salas de la Casa Blanca, desde donde felicitaron a todo el mundo. Por su parte, Michelle Obama invitó a los estadounidenses a abrir su corazón y aportar su granito de arena a los programas públicos de asistencia a favor de los veteranos de guerra, una de las causas presentes en la decoración navideña de la Casa Blanca este año.

“Juntos les podemos demostrar lo agradecidos que estamos por su sacrificio. Esa es la tradición que debemos abrazar hoy y cada día”, subrayó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.