Miss Colombia abre su corazón en una emotiva carta: 'Mi destino era este'

Por Tania Galván

Después de la montaña rusa de emociones que experimentó Ariadna Gutiérrez, representante de Colombia en Miss Universo, la joven de 21 años reflexiona sobre lo sucedido y admite que su destino “era este”. Luego de que el presentador Steve Harvey se equivocara al nombrarla ganadora del certamen y, después de dos minutos, le fuera retirada la corona para dársela a Miss Filipinas, la concursante que el jurado había elegido como Miss Universo, la colombiana abre su corazón y a través de una carta cuenta cómo se siente tras el incidente.

VER GALERÍA

“Después de la tormenta viene la calma. Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes que me han enviado mensajes de apoyo y fuerza. Cada uno de ustedes son seres humanos increíbles y soy la mujer más afortunada por contar con el apoyo, no solamente de un país sino del mundo entero. El destino de cada persona en este planeta ya está escrito, y el mío es este. Le pude dar la alegría de ser Miss Universo a mi país así hubiera sido unos pocos minutos, hoy gracias a eso el nombre de Colombia y de los latinos suena en todos los rincones del planeta. Quiero felicitar a todos los filipinos por su nueva Miss Universo, la alegría que deben estar sintiendo es enorme. La vida continúa y más adelante sabremos cada uno de nosotros porque es que suceden las cosas en nuestras vidas”, escribió la originaria de Sincelejo en su cuenta de Instagram.

Con este emotiva carta, Ariadna Gutiérrez está lista para dar vuelta a la página, eso sí, consciente de que cada acontecimiento en la vida tiene un ¿por qué?, cuestionamiento que está preparada para descubrir dejando en el pasado el trago amargo que vivió el pasado domingo.

VER GALERÍA

El carisma y simpatía de Miss Colombia la colocó desde las primeras pruebas en una de las favoritas del certamen. El público y los jueces comenzaron a voltear a verla gracias al gran parecido que tiene con su paisana, la actriz Sofía Vergara.