Gisele Bundchen abrió las puertas de su hogar para mostrar su lado más natural

por Carolina Soto

Lejos del glamour de las pasarelas y las editoriales de revistas, la modelo mejor pagada del mundo ha mostrado que la naturaleza es su refugio. En una ocasión especial, Gisele Bundchen ha abierto las puertas de la casa que comparte con su esposo Tom Brady y sus dos hijos, para hablar de su importante lazo con la tierra. Como rostro de Chanel N° 5, Gisele habla de la importancia de los olores en su vida y cómo sus preferencias de aromas están íntimamente ligadas con su infancia en Brasil.

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

Con un escenario cien por ciento natural, en medio de un césped cubierto por hojas en colores muy otoñales, Gisele se deja ver descalza, estado que confiesa siempre le ha sido especialmente familiar. “Me siento muy conectada con la tierra porque crecí en un pueblo muy pequeño al sur de Brasil. Siempre iba descalza y mis abuelos maternos eran agricultores”, estas características en casa marcarían el futuro de la modelo y de su familia.

Tocando la guitarra y dando una probadita de su voz, Bundchen muestra una faceta muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. Aunque siempre se ha sabido que es una fuerte defensora del medio ambiente, pocas veces se había visto lo mucho que esta pasión influía en su vida personal. “Cuando más feliz me siento es cuando estoy rodeada de la naturaleza, puede ser en el mar, en la montaña, en donde sea. Mientras haya naturaleza, me siento en mi elemento”, cuenta desde su casa en la Costa Este de Estados Unidos, en donde vive por el trabajo de su esposo con los Patriots de Nueva Inglaterra.

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

“Me encantan los olores de la naturaleza, como el que hay después de llover, con ese olor de la tierra, que es el que más me gusta. Cuando huele a tierra húmeda, todo parece tan lleno de vida y todo se vuelve familiar. Te llena de paz”, explicó la modelo en este clip que Chanel lanzó esta semana.

Además, Bundchen compartió parte de su rutina en casa. “Hay ciertas cosas que me ayudan mucho, como la meditación o la yoga… Tener ese momento para mí, para despertarme antes de que mis hijos se levanten, cuando todo está tranquilo y en paz, sentarme conmigo misma y disfrutar de ese estado de calma y silencio absoluto; así es como me aterrizo y tomo consciencia de mi presencia”, cuenta la modelo, “El único lugar para encontrar la paz es en el interior”.