Michelle Obama 'rapea' a favor de la educación

por Cynthia García

A pesar de sus múltiples actividades, el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle Obama, procuran pasar tiempo juntos como un matrimonio normal. Entregados al gusto musical y las intrigas de las historias en el cine, la pareja reveló cuáles son títulos favoritos de 2015 en éstos dos ámbitos del entretenimiento.

Michelle y Barack Obama confiesan que en 2015 no dejaron de esuchar a Kendrick Lamar y Bruno MarsVER GALERÍA

Quizá Barack y Michelle Obama no comparten los mismos gustos musicales, pero en lo que sí coinciden es en la alegría que les provoca a cada uno escuchar su canción favorita en modo repeat. Después de un año muy movido, la pareja se dio tiempo para pensar cuáles fueron sus temas favoritos en los últimos 12 meses y que no paraban de cantar. Según publicó People, el Presidente de Estados Unidos confesó que How Much a Dollar Cost, de Kendrick Lamar fue la canción que más le gustó este año y que no podía dejar de escuchar.

Michelle Obama también tiene a su favorito y es nada menos que Bruno Mars. La Primera Dama de Estados Unidos quedó contagiada con el ritmo de Uptown Funk, canción con la que, según la publicación, aumentaba su buen humor y le provocaba ganas de bailar, tal como lo hizo hace unos meses en la Casa Blanca.

La música parece ser uno de los pasatiempos favoritos de Michelle, pero hasta hace unos días pudo demostrar su talento para el canto en un divertido video que motiva a los jóvenes a ir a la universidad. El clip, hecho en colaboración con el actor de Saturday Night Live, Jay Pharaoh, muestra el lado más rapero de la Primera Dama.

Después de sorprender con el ritmo y sus mejores pasos de baile, Michelle Obama confirmó, a través de un comunicado, que este video es parte de la campaña Better Make Room, que lanzó como parte de su iniciativa Reach Higher initiative. Pero fue su estilo para vocalizar lo que sorprendió a miles de personas alrededor del mundo.

Sin embargo, la música no lo es todo en el tiempo libre de los Obama. Cuando están en casa, Barack y Michelle también buscan relajarse un poco viendo alguna película. En su recuento del año, el también conocido como el "hombre más poderoso del planeta", eligió la cinta The Martian, protagonizada Matt Damon, como su favorita. La Primera Dama optó por la trama animada Inside Out, de Disney Pixar, como el mejor filme del año después de ponerla a reflexionar sobre los sentimientos que habitan en la mente de cada persona.

Michelle y Barack Obama confiesan que en 2015 no dejaron de esuchar a Kendrick Lamar y Bruno MarsVER GALERÍA

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.