Mark Zuckerberg muestra su faceta de tierno papá

por Carolina Soto

Desde que Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan anunciaran que esperaban su primer bebé, el joven emprendedor dejó ver que estaba por demás emocionado. Con el nacimiento de la pequeña Max, la pareja abrió su corazón y demostró cómo la llegada de su primogénita vendría a cambiar su vida. Ahora, el joven multimillonario ha presumido cómo Max le ha regalado su mejor papel en la vida, el de tierno papá.

Mark Zuckerberg muestra su faceta de tierno papáVER GALERÍA

Un tiempo antes de conocerla, Mark aseguraba que tomaría dos meses de ausencia laboral para poder apoyar a su esposa en el cuidado de la bebé, pero ahora la ver las imágenes de la interacción padre e hija, parece que ocho semanas serán muy poco tiempo para ellos. “Lleno de alegría con la pequeña Max”, escribió Zuckerberg en su perfil de Facebook junto a una imagen en la que se le ve admirando a la nena con total adoración.

La publicación se ha convertido en una de las favoritas de los más de 43 millones de seguidores del creador de Facebook, al mostrarlo en una faceta que hasta ahora era totalmente desconocida. Aunque Zack siempre ha presumido en su red social su gran amor por Priscilla, la llegada de Max ha transformado al CEO de Facebook.

Mark Zuckerberg muestra su faceta de tierno papáVER GALERÍA

Su esposa comentaba desde antes del nacimiento que Mark era el más ansioso por conocer a la pequeña. Lo que pocos esperaban es que la llegada de Max inspiraría a sus padres para dar un paso muy importante. “Tener este hijo nos ha hecho pensar en todas las cosas que deben ser mejoradas en el mundo para una generación entera”, explicó Zuckerberg a través de un video en su cuenta de Facebook en el que contó que él y su esposa harán una generosa donación a través de programas que tengan repercusión en tantas personas como sea posible. “Invertir en el futuro es una decisión fácil para nosotros”, asegura Priscilla.

La pareja compartió una emotiva carta para Max que tuvo una gran repercusión en la web con reacciones de personalidades como Shakira y Richard Branson. Más allá de la gran actitud altruista de Mark y Priscilla, el enorme amor por su bebé no podría haber sido más evidente. “Tu madre y yo no podemos describir con palabras la esperanza que nos das para el futuro”, recita el mensaje. “Deseamos que tengas una vida llena del mismo amor, esperanza y alegría que tú nos has dado. No podemos esperar a ver lo que traerás a este mundo”, fue el cierre de esta significativa carta que tendrá repercusión en la vida de miles de personas a través de la nueva fundación de la pareja.

A few weeks before Max's birth, Priscilla and I took a morning to reflect and record our hopes for her and all children of her generation.It will be deeply meaningful to show this to her one day. I'll share more soon.

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 2 de diciembre de 2015