Kim Kardashian y Kanye West dan a conocer el nombre de su segundo hijo

by Cynthia García

Kim Kardashian y Kanye West volvieron a recibir la visita de la cigüeña para, una vez más, experimentar la dicha de ser papás. Este sábado 5 de diciembre, en Los Ángeles, California, la socialité y su esposo festejaron la llegada de su segundo hijo, un niño de quien se reveló su nombre hace apenas unas horas.

¡Ya nació! Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en papás de un niñoVER GALERÍA

La tarde de este 7 de diciembre, la empresaria utilizó su página web para anunciar que su segundo se llamará Saint West, terminando así con las especulaciones de que, al igual que su hermana mayor, North West, tendría un nombre alusivo a un punto cardinal.

La feliz noticia de la llegada del bebé, la confirmó la misma Kim a través de su cuenta de Twitter. Con el sencillo pero emotivo mensaje "Está aquí", invita a sus seguidores a visitar su blog para dar un poco más de detalles del momento en el que llegó al mundo el hermanito de North West.

"¡Kanye y yo damos la bienvenida a nuestro hijo varón!", escribió Kim y decoró el breve mensaje con un close up de su mano entrelazada con la de su esposo. A pesar de las preocupaciones que Kim tenía miedo del momento de dar a luz a su segundo hijo, parecen haber desaparecido, pues también se informó que el pequeño nació la mañana de este sábado y que madre e hijo se encuentran bien de salud.

Waiting...

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Apenas hace unas horas, Kim bromeaba al tomarse una fotografía frete al espejo de su baño. En ella, además de mostrar lo avanzado que ya estaba su embarazo, mandó un mensaje al bebé: "Estoy lista para cuando tú lo estés". Minutos antes, la futura mamá famosa por sus selfies, se tomó una instantánea que tituló "Esperando". Hasta el momento, la hermana de Kendall Jenner no ha revelado ninguna foto del pequeño o si el niño se parece a ella o a su papá. Khloé Kardashian, otra de las hermanas de Kim, se limitó a escribir en su cuenta de Twitter: “Conozco muy bien los pasillos de este hospital. Voy saltando de una habitación a otra”.

La familia de Kim recibe a este pequeño un par de semanas antes de Navidad. A finales de noviembre, la socialité festejó con su mamá y hermanas el Día de Acción de Gracias tras un agitado año para todo el clan.

Ready whenever you are lol

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin duda, los más felices con la llegada del nuevo integrante de la familia son Kanye West y su hija de dos años, North. La pequeña, quien ya entrenaba para ser una buena hermana mayor, ahora tiene un compañero de juegos con quien no sólo compartirá sus juguetes, sino que también se convertirá en su cómplice de aventuras con el paso de los años.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.