Después de un agitado año, las Kardashian celebran 'Thanksgiving'

by Tania Galván

La tranquilidad ha vuelto al hogar de las Kardashian. Luego de semanas de angustia y velo en el hospital por la crisis de salud por la que atravesó Lamar Odom, esposo de Khloé, la familia vuelve a unirse, está vez para compartir la cena de Acción de Gracias.

thankful for my blended family

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

A través de su cuenta de Instagram, Kylie Jenner, la hermana más pequeña del clan, compartió una foto en la que se ven todos juntos. La gran revelación de la imagen fue la presencia de Scott Disick, quien luego de la crisis de pareja que atravesó con Kourtney reaparece y toma su lugar en la familia.

Pero Scott no fue el único yerno que brilló en la foto, Kanye West y el novio de Kylie, Tigga, también se sumaron a este festejo. Como suele suceder con el resto de las fotos familiares, la matriarca del clan, Kris Jenner aparece al centro cargando a su nieto más pequeño Reign, de 11 meses, a sus espaldas, Caitlyn Jenner, su expareja y padre de sus dos hijas menores.

KoKo's Kitchen

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Dando clases de madurez, Kris, además de compartir con su exesposo, también estuvo acompañada de su actual pareja Corey Gamble. Los grandes ausentes fueron Rob Kardashian, quien desde hace un tiempo ha decidido alejarse de los reflectores y Lamar Odom, quien continúa hospitalizado y en tratamiento para recuperarse del accidente cerebral que sufrió.

Una vez más, la familia demuestra que pese a todas las circunstancias, buenas y malas, la fórmula del éxito es mantenerse unida. A través de su sitio oficial, Kim Kardashian publicó una lista de las 10 cosas por las que tiene que agradecer este año, entre ellas, el amor de su mamá, hermanas, esposo, su salud y la próxima llegada de su segundo hijo.

Por su parte, recientemente Khloé aseguró que 2015 fue el peor año de su vida, aun así, la socialité tiene muchas cosas que agradecer, como el hecho de que su todavía esposo esté recuperándose satisfactoriamente. Durante una de sus visitas al hospital, la socialité contrajo una infección que la ha mantenido alejada de Lamar desde hace unas semanas: “Agradezco a todos sus oraciones, los buenos deseos y el amor que me envían”, escribió en su cuenta de Twitter la empresaria.