North West ya entrena para ser una buena hermana mayor

by Alejandra Arcos

El segundo embarazo de Kim Kardashian no solo traerá felicidad para la socialité y su esposo, Kanye West, quienes se convertirán en padres nuevamente en diciembre. Además, el nacimiento del niño traerá nuevas responsabilidades para North West, quien ya demostró que será una buena hermana mayor. Esta semana, la pequeña de dos años no se pudo perder la oportunidad de dar biberón a su primito, el hijo de su tío, Ricky Anderson.

Anderson es primo de Kanye West, pero la relación que tiene con la familia del rapero es muy cercana, por lo que la pequeña North no dudó en alimentar al bebé. Con este gesto de cariño, Nori ha comenzado a entrenarse para ser una buena hermana mayor. En la imagen, la pequeña ayuda a su primito a sostener su biberón y a juzgar por su expresión, le causa mucha curiosidad la manera en la que se alimenta el bebé.

Sleeping Beauty

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Aunque todavía no conoce a su hermanito, North ya comenzó a dar muestras de amor hacia el pequeño. Hace unas semanas, Kim mencionó que su hija está muy consciente de que pronto dejará de ser hija única y compartirá su tiempo con su hermanito, incluso, ya le da besos a la pancita de su mamá: “Ayer ella dijo: 'Mamá, ¿puedo darle a mi hermanito un beso en la barriga? y ella besó mi panza”, confesó Kim durante una entrevista con E! News.

A tan solo un mes de que nazca el bebé, la estrella de Keeping Up With The Kardashians aseguró que North ha aprendido a ‘compartir’ a su madre con otros niños: “Es muy dulce. Le cuesta trabajo ver que yo cargue a otros bebés, pero creo que ha mejorado y espero que con su hermanito sea una nueva experiencia”, mencionó la esposa de Kanye West.

My little Balmain Ballerina

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ante todos los sucesos que han ocurrido en los últimos meses en la vida de Kardashian, la empresaria y su esposo todavía no han decidido el nombre de su segundo hijo: “No tengo nombres, lo que es loco. Acabamos de empezar a hablar sobre eso y eso fue lo último para nosotros la última vez, así que confío en que obviamente lo descifraremos”, mencionó.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.