María Levy, de romántico paseo por el santuario de las mariposas monarcas

by Tania Galván

Admiradora declarada de las bellezas naturales de nuestro país, la aventurera María Levy suma a su lista de destinos uno. La joven de 19 años y su inseparable novio, Diego Carrión, viajaron al estado de Michoacán para disfrutar de este espectáculo natural reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

"Anyone who keeps the ability to see beauty never grows old." -Franz Kafka 👐🏿 #SundayFunday #Wander #Michoacan 🔸🔶

Una foto publicada por M A R I A • L E V Y (@marialevyy) el

Puntual a la cita, María Levy acudió el fin de semana a este mágico sitio donde cada año llegan millones de mariposas provenientes de Estados Unidos y Canadá. Noviembre es el mes en que estas bellas especies llegan a territorio nacional para aparearse, de ahí que la joven no haya querido perderse la oportunidad de presenciar tal acontecimiento.

A través de su cuenta de Instagram, María compartió algunas imágenes de este viaje en el que la pareja pudo conocer más sobre esta especie de mariposas y su ciclo de vida. Ante tal espectáculo, la joven no pudo evitar ponerse reflexiva y con una frase del célebre escritor Franz Kafka describió el momento: “Cualquier persona que mantiene la capacidad de ver la belleza no envejece”, citó (en inglés) la nieta de Talina Fernández.

Mientras avanzaba en su recorrido hacia el santuario, la inspiración de María crecía. Rodeada por terreno boscoso, la joven recordó una de sus frases favoritas del filósofo estadounidense Ralph W. Emerson: “Adoptar el ritmo de la naturaleza, su secreto es la paciencia”, escribió.

"Adopt the pace of nature; her secret is patience." -Ralph W. Emerson 🍁🍄 #wordoftheday KOMOREBI (n) sunlight filtering through trees.

Una foto publicada por M A R I A • L E V Y (@marialevyy) el

De la mano de su novio, María ha recorrido varios rincones de México y Estados Unidos, la pareja lo mismo disfruta de la playa que de una tarde escalando montañas o disfrutando de un ojo de agua. La joven ha convertido su cuenta de Instagram en su álbum de viajera en el que acompaña cada imagen con reflexiones.

María Levy VER GALERÍA

Además de sus interminables visitas a hermosos lugares, María comparte con sus seguidores algunos consejos de nutrición y algunas de sus visitas al gimnasio. Con una sana alimentación y ejercicio, la joven esculpe su espigada figura herencia de su mamá, Mariana Levy.