Kim Kardashian está preocupada por el momento de su parto

by Alejandra Arcos

La esposa de Kanye West, Kim Kardashian, está en la recta final de su segundo embarazo. A pesar de que ya vivió un parto, la socialité está un poco preocupada por las complicaciones que pueda tener al momento de que su segundo hijo nazca. La estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians está teniendo todos los cuidados para que todo salga bien, aunque no puede dejar de lado su inquietud.

Check out my latest blog post on my app about high risk pregnancy. KimKardashianWest.com

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Todo problema médico que pueda uno tener, siento que lo he tenido y eso me preocupa muchísimo", dijo Kim a E! News. "En este embarazo tengo un poco más de ansiedad porque sé lo que viene y realmente son inevitables algunas de las complicaciones que voy a tener. Tendré un parto de alto riesgo y todo eso me produce mucha ansiedad".

Gatsby ❤️

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como toda mamá, Kim ha hecho de sus hijos su prioridad y se ha sumergido en el mundo de la maternidad para cuidar mejor de ellos. El blog de la socialité se ha llenado de entradas dedicadas a las mamás primerizas que buscan un buen consejo, pero también, Kardashian ha encontrado en este espacio una manera de desahogar sus preocupaciones.

Still fits...

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Creo que realmente estoy esperanzada y lo manejo muy bien, pero cuando escribo en mi blog digo cuán miserable es la experiencia. Esta es mi experiencia, y no voy a decir que no lo es. Mis pies están enormes e hinchados, y eso no es divertido ni atractivo para mí. Yo entiendo que es una bendición el estar embarazada nuevamente cuando creí que no sería posible y tengo acceso a doctores maravillosos que me han ayudado tanto, así que tengo esperanza de que todo saldrá bien".

Además de contar con la atención de profesionales, Kim cuenta con el apoyo de su esposo, quien se ha mantenido al pendiente desde su primer embarazo. Ahora que faltan pocos días para que la empresaria conozca a su segundo hijo, ha bajado el ritmo de su agenda y cuida todavía más su alimentación y descanso. Hace unos meses, la pareja anunció que esperan un niño, quien seguramente será el cómplice de juegos de la primogénita del matrimonio, North West.