Sofía Castro felicita a su hermana, Fernanda Castro, por su cumpleaños

by Alejandra Arcos

La hija de Angélica Rivera, Fernanda Castro, cumplió un año más de vida. La joven está de manteles largos gracias a que ayer celebró sus 16 años y estuvo de lo más consentida por sus seres queridos. Como buena hermana mayor, Sofía Castro no dejó pasar la fecha y le envió un mensaje cariñoso por medio de sus redes sociales.

Te extraño Güera @gusanou ❤️❤️

Una foto publicada por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Con el mensaje: “Tú y yo somos HERMANAS. Recuerda siempre que si te caes, yo voy a levantarte... Después, terminaremos riéndonos ¡Feliz Cumple, blue! Te amo”, la actriz reafirmó el cariño que siente por su hermana. Además, publicó una fotografía que revela lo bien que se llevan y le parecido físico que tienen.

Por su parte, Enrique Peña Nieto, también aprovechó su cuenta de Facebook para felicitar a la hija de su esposa. Como lo ha hecho con Sofía y Regina, el primer mandatario escribió palabras cariñosas y una fotografía de Fernanda: “Querida Fer, que este y todos los días seas muy feliz. Deseo que alcances cada uno de tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!", se lee en la cuenta Facebook del Presidente.

Por su parte, José Alberto Castro, padre de la chica, felicitó a su hija y derrochó amor en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Mi @fercastro14 ya son 16 años de reflejarme en tus ojos ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!”. Las semanas pasadas, el productor también felicitó a Sofía y Regina, quienes cumplieron años en este mismo mes.

Regresa

Una foto publicada por Fer Castro (@guusanitoo) el

Fernanda inicia los 16 años con el pie derecho, pues hace unos meses consiguió ingresar al Berklee College of Music, en Boston, una escuela de música que está rankeada entre las mejores del mundo. De este prestigioso colegio han egresado reconocidos músicos como Diana Krall, John Mayer, John Petrucci, Steve Vai, Howard Shore, Alan Silvestri y, recientemente, Sergio Mayer Mori, entre otros.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.