Gisele Bundchen habla de los momentos difíciles de su matrimonio con Tom Brady

por Carolina Soto

Éste ha sido un año de altibajos para Gisele Bundchen y Tom Brady. Desde un título más del Super Bowl, el retiro de la modelo de las pasarelas, hasta la sanción que el futbolista había recibido por un escándalo en su equipo. Y por supuesto, los rumores de dificultades que rodearon a la pareja después de seis años de feliz matrimonio. Ahora, con un libro inspirado en ella bajo el brazo, Gisele abre su corazón y habla de su relación con el famoso deportista.

Gisele Bundchen habla de los momentos difíciles de su matrimonio con Tom BradyVER GALERÍA

“Creo que hemos pasado por algunos momentos difíciles juntos”, dijo en entrevista con This Morning. “Creo que ahí es cuando te das cuenta de quiénes son tus amigos y de quién te ama. Mi padre siempre dijo que la calidad de tu vida depende de la calidad de tus relaciones y pienso, que sin importar qué tan difícil sea, siempre nos hemos apoyado el uno al otro. Y creo que eso es lo más importante que puedes tener en tu vida, ¿sabes?, un sistema de apoyo y de amor”.

En definitiva, éste fue un año de cambios y dificultades para Brady y Bundchen, pero según cuenta, siempre se han apoyado para seguir adelante. Honesta, Gisele admitió que ésta no es la primera vez que se enfrentan a algunos retos como pareja, de hecho, hizo referencia a los inicios de su relación, cuando se dio a conocer que Tom esperaba un bebé con su exnovia. “No sabía qué hacer, fue uno de esos momentos en los que no sabes si salir corriendo”.

Gisele Bundchen habla de los momentos difíciles de su matrimonio con Tom BradyVER GALERÍA

El final de esta historia es conocido por todos, Gisele decidió seguir con su relación con Tom y confiesa que ocho años después, no se arrepiente de haberlo hecho. “No podría haber pedido un niño ‘extra’ más dulce”, dice la modelo que en más de una ocasión se ha dejado ver de lo más amorosa con el hijo mayor de su esposo.

Dejando atrás los rumores de separación, Gisele y Tom han vuelto a aparecer juntos poco a poco. Desde sus tensas fotografías en Nueva York durante el proceso para rebatir la sanción en contra de Tom, hasta más recientemente con una fotografía de Halloween muy familiar. De la mano y con máscaras de catrinas a juego, el matrimonio ha retomado sus habituales publicaciones en redes sociales. Mientras que Bundchen ha regresado a apoyar al quaterback desde su palco en cada oportunidad que tiene de ir a los partidos de los Patriots.

#halloween 🎃

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.