Arturo Elías Ayub de museo con el Rey emérito de España, Don Juan Carlos

por Alejandra Arcos

El regreso de la Fórmula Uno trajo a México a decenas de personalidades internacionales que no pudieron perderse el magno evento, entre ellos estuvo el Rey emérito de España, Don Juan Carlos, quien estuvo apoyando a los pilotos en los pits. Pero su visita no se limitó a observar el Gran Premio de México, sino que además, se dio el tiempo para visitar uno de los recintos de arte más emblemáticos de la ciudad, el Museo Soumaya.

Arturo Elías Ayub y Don Juan Carlos de España.VER GALERÍA

Arturo Elías Ayub, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto al Rey emérito, un encuentro que, sin duda, generó gran admiración y alegría en el empresario. El esposo de Johanna Slim escribió junto a la instantánea: “A Royal Selfie. Es un tipazo Su Majestad Don Juan Carlos #España”. En la imagen, se aprecia que estuvieron disfrutando del arte que ofrece la planta alta del Museo Soumaya.

Aunque no sabemos a qué evento asistieron, lo cierto es que, a juzgar por la fotografía, la pasaron muy bien. Al fondo de la selfie también se ve Soumaya Slim, quien ha acompañado a varios famosos internacionales a un recorrido por el recinto cuando visitan México. Este museo, diseñado por el arquitecto Fernando Romero, ha sido sede de grandes celebraciones, como el cumpleaños 80 de Sophia Loren en septiembre de 2014.

Soumaya Slim, Fernando Romero y los Príncipes de Dinamarca.VER GALERÍA

En noviembre de 2013, Soumaya Slim y su esposo, Fernando Romero, también recibieron a los Príncipes de Dinamarca en el museo. En su segundo día de visita oficial en México inauguraron una exhibición de fotos e ilustraciones sobre arquitectura danesa. En esa ocasión, la Princesa Mary tomó la palabra para destacar la belleza del lugar.

Bono y Arturo Elías Ayub.VER GALERÍA

Arturo Elías Ayub también dio un recorrido por este recinto junto a Bono, vocalista de la banda U2, en mayo de 2011. En ese entonces, el empresario compartió una foto con al cantante donde ambos aparecen junto a una réplica de la escultura La piedad, de Miguel Ángel. El líder de la banda originaria de Dublín aparece sin sus características gafas de color, portando una gorra y vestido con tonos grises.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.