Lewis Hamilton, Ludwika Paleta... Los famosos que aman a los felinos

Por Alejandra Arcos

El amor y cariño que un cachorro puede dar a su dueño es invaluable. Existen decenas de famosos que tienen en casa algún animalito que alegra sus días, sin embargo, hay algunas especies que es mejor no conservar en cautiverio, como los grandes felinos. Varias celebrities, como Lewis Hamilton y Ludwika Paleta, han encontrado la manera de convivir un rato con jaguares y tigres gracias a que visitan fundaciones dedicadas a la protección de estas especies.

HAZ CLICK EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

VER GALERÍA

En el último año, la Fundación Black Jaguar White Tiger ha cobrado fama entre los famosos nacionales e internacionales. En su visita a México, algunas celebridades se han dado tiempo de acudir a este lugar para jugar con los tiernos cachorritos y han compartido estos adorables momentos en sus redes sociales.

Las fotografías revelan que los tigres y jaguares son tan amigables como cualquier perrito o gato, sin embargo, lo mejor es que crezcan y vivan en su hábitat. En divertidas tardes de juegos, los animalitos se han robado el corazón de actores, socialités y deportistas que los visitan en la fundación, la cual está completamente adecuada para que los cachorros no estén encerrados.

VER GALERÍA

Eduardo Serio es el presidente de la Fundación Black Jaguar White Tiger, el primer santuario de grandes felinos en México. Desde octubre de 2013 se ha dedicado a cuidar de estos animales y actualmente se hace cargo de 152 jaguares y tigres que han rescatado de condiciones desafortunadas de zoológicos, criaderos, y circos.

El protector de animales emprendió esta aventura cuando decidió adoptar una pantera recién nacida a quien nombró Cielo, luego de enterarse que la venderían a una tienda de mascotas. Desde entonces, ha rescatado a grandes felinos para proporcionarles una mejor vida y reintroducir a la mayor parte de ellos a su hábitat.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.