Jorge Vergara, Emerson Fittipaldi y Daniel Goñi le dan la bienvenida a la Fórmula Uno en México

por Alejandra Arcos

La espera para los amantes de la velocidad terminó. Después de 23 años, la Fórmula Uno regresó a México y lo está haciendo en grande. Para darle la bienvenida a este magno evento, empresarios, pilotos y grandes personalidades se reunieron durante una velada exclusiva. El Hangar Eolo, ubicado en Toluca, lució completamente diferente a lo habitual y entre luces moradas y azules, recibió a 350 invitados para celebrar el inicio del Gran Premio de México.

PARA VER LA GALERÍA COMPLETA HAGA CLICK EN LAS IMÁGENES

El reconocido piloto y gran figura del automovilismo, Emerson Fittipaldi se robó las miradas de los asistentes al llegar al lugar. Y es que no fue cualquier entrada, el italiano ingresó a bordo de un avión TBM 900 y saludó a los asistentes, quienes pudieron platicar con él durante el coctel. La VIP Racing Party albergó a personalidades como Jorge Vergara, Ulrich Richter, Daniel Goñi entre otros, quienes disfrutaron una experiencia diferente esta noche.

Ulrich Richter, Jorge Vergara y Gabriel Gadsgen.VER GALERÍA

Los invitados también vivieron un momento especial, pues para su sorpresa, abordaron helicópteros para llegar al lugar y así pudieron tener una nueva aventura. Después de las palabras de bienvenida, los asistentes disfrutaron la fiesta, la cual estuvo amenizada por la Princess Scilla DJ, sobrina nieta de la Reina Paola de Bélgica, quien ha tocado en grandes fiestas del jet set europeo, como en el cumpleaños de Elton John.

Por su parte, Isabel Goñi, aseguró que el regreso de la Fórmula Uno a México es uno de los más esperados y manifestó su alegría al poder presenciar la carrera: “Creo que es uno de los más grandes momentos que los mexicanos hemos esperado. Sin duda, luego de 23 años será algo para recordar, además, es una carrera que se puede disfrutar en familia y podremos pasar tiempo con nuestros seres queridos”, comentó Isabel, esposa del empresario Daniel Goñi.

Ana de Manzur con Daniel e Isabel Goñi.VER GALERÍA

El Gran Premio de México ha comenzado y este fin de semana veremos a pilotos, familias y empresarios viviendo la adrenalina al cien por ciento. La segunda práctica ha comenzado en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, para mañana se espera la tercera práctica y calificaciones, para finalmente vivir la esperada carrera el domingo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie