¿Qué pensarías si Fernando Alonso fuera tu chofer por un día?

por Tania Galván

Todo está listo para que el domingo los motores de los autos de Fórmula Uno hagan rugir el Autódromo Hermanos Rodríguez. En torno a esta fiesta de velocidad, los pilotos se han convertido en los protagonistas de una semana llena de eventos relacionados con el Grand Prix de México. Mientras ayer, Lewis Hamilton mostraba sus dotes como luchador sobre el cuadrilátero de la Arena México, el español Fernando Alonso se convirtió en chofer por un día.

Fernando AlonsoVER GALERÍA

Como parte de los festejos por el regreso del Gran Premio a nuestro país, una empresa que da servicio de taxi y una firma de whisky organizaron una dinámica entre sus clientes para ganar un viaje en el que, el dos veces campeón mundial de Fórmula Uno, Fernando Alonso, fungió de chofer.

A bordo de su McLaren blanco, el español “paralizó” Masaryk al llegar por el afortunado que pudo darse una vuelta con el afamado piloto. A través de su cuenta de Instagram, Fernando compartió una imagen en la que se le ve junto al ganador, a manera de broma, el español escribió el hashtag #PasandoDesapercibido.

Fernando AlonsoVER GALERÍA

Como parte de la dinámica, el español paso varias horas con el joven que se hizo acreedor a este viaje. Mientras esperaba en su auto a su copiloto, Fernando aprovechó para mostrarse amable con los transeúntes y automovilistas que lo reconocían a su paso.

Vestido de pies a cabeza con el equipo de piloto, Fernando Alonso no pudo cumplir su objetivo de pasar desapercibido. Siguiendo el paso del español, un escuadrón de fotógrafos se encargó de colapsar esta conocida avenida.

Fernando AlonsoVER GALERÍA

Sencillo y emocionado por estar en nuestro país, el piloto se mostró atento con su copiloto a quien cumplió su sueño. Ayer fue un día muy ajetreado para el ibérico quien, luego de ser chofer por un día y atender su agenda de entrevistas, por la noche asistió a un evento en el que coincidió con Montserrat Oliver y Daniela Magún.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.