Enrique Peña Nieto felicita a Regina, 'la pequeña de la familia', por su cumpleaños

by Tania Galván

La familia presidencial está de fiesta. Como sucede con el cumpleaños de todos sus hijos, hoy el presidente Enrique Peña Nieto se tomó un momento de su jornada laboral para dedicar un mensaje de cumpleaños para Regina Castro, la hija menor de la Primera Dama Angélica Rivera, quien celebró ayer sus diez años de edad.

Enrique Peña NietoVER GALERÍA

Facebook se convirtió en el medio elegido por el mandatario para festejar a la responsable de las risas y los juegos en Los Pinos. “A Regis, la más pequeña de la familia, que nos alegra todos los días: ¡Muchas felicidades por tus primeros 10 años”, escribió el Presidente en esta red social.

El mandatario acompañó estas líneas con una imagen en la que aparece abrazando a la niña, quien cursa la primaria en el Colegio Miraflores. Los cumpleaños o logros de cualquiera de los integrantes de la familia presidencial siempre es motivo de mención en las redes sociales de Enrique Peña Nieto.

Enrique Peña NietoVER GALERÍA

De las tres hijas de la Primera Dama, Regis, como le dicen de cariño, es quien llegó más pequeña a la vida del mandatario, de ahí que entre ambos exista una conexión muy especial. Cuando la Primera Dama y el Presidente comenzaron su noviazgo, Regina tenía apenas cuatro años, así que Peña Nieto ha podido vivir muy de cerca el crecimiento de la niña.

A sus diez años, Regina ha comenzado a mostrar su talento artístico. De la misma forma que su hermana Fernanda, quien actualmente estudia en Boston en el Berklee College of Music, Regis comienza a mostrar su inquietud por la música. En junio pasado, la niña participó en el concierto que ofreció la Orquesta del Colegio Miraflores en el Auditorio Nacional, donde Regina mostró su talento a la hora de tocar el violín.

Enrique Peña NietoVER GALERÍA