Heidi Balvanera y Jaime Camil celebran los cuatro añitos de su hija, Elena Camil

Por Alejandra Arcos

El cumpleaños de Elena Camil Balvanera significa para sus papás doce meses más de crecimiento e incondicionalidad. Heidi Balvanera y Jaime Camil consolidaron su amor con la llegada de su primogénita el 25 de octubre de 2011, desde entonces, esta pequeña ha sido la alegría de su casa y con su ternura y travesuras cautiva a sus papás. El tiempo no pasa en vano y la niña comienza a crecer, por eso, la conductora preparó una pequeña celebración para su hija desde hace semanas, cuando compartió una receta para cocinar cupcakes.

VER GALERÍA

En un video de las redes sociales de Heidi, Elenita se dispone a apagar las cuatro velitas de su pastel, elaborado por su propia mamá. Motivada por sus papás y sus tíos, la pequeña sopló con emoción recibiendo aplausos y felicitaciones, este momento fue todavía más especial gracias a la sonrisa de la niña, quien ya comienza a adquirir sus propios gustos.

Hoy hace 4 años nació mi hermosa hija, felicidades mi amor! te amo #elenacamilbalvanera eres mi sol!

Un vídeo publicado por Heidi Balvanera (@heidibal) el

Heidi aprovechó la ocasión para recordarle a su hija lo mucho que significa para ella y junto al video que publicó, le dedicó un tierno mensaje: “Hoy hace 4 años nació mi hermosa hija, ¡Felicidades mi amor! Te amo #elenacamilbalvanera ¡Eres mi sol!”. También el actor felicitó públicamente a su hija en su cuenta de Facebook: “¡Feliz cumpleaños mi hermosa niña! ¡Te amo! Gracias a todos ustedes por sus felicitaciones, videos y amables palabras para nuestra hija. ¡Los adoramos!”.

El pastel que elaboró Heidi no fue tradicional, pues cocinó cupcakes individuales que más tarde disfrutó Elenita. La niña desató la ternura de los seguidores de la conductora, gracias a que comió su panquecito con una pijama morada, además, posó muy alegre junto a su tío Nico. La primera hija del matrimonio Camil- Balvanera se estrenó como hermana mayor este año y ha demostrado ser la más protectora y juguetona con su hermanito, Jaime Camil III.

Los hijos de la pareja han pasado tardes interminables de diversión junto a su mascota Mila. Y a propósito de animales, Elenita ha desarrollado un gran afecto por ellos, incluso se ha atrevido a montar a caballo y resultó ser una gran amazona. Este es solo uno de los logros que la pequeña ha tenido a sus cuatro años y seguramente seguirá cautivando a sus padres conforme vaya creciendo.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.