Harper Beckham, la jinete más tierna

por Carolina Soto

La familia Beckham sabe aprovechar las vacaciones escolares para escapar de la lluviosa Londres y viajar a Los Ángeles. Y según ha presumido Victoria Beckham en su cuenta de Instagram, están pasando unos días de lo más entretenidos. Entre las postales de este viaje se ha podido ver lo mucho que ha crecido la pequeña Harper y ahora, siguiendo la secuencia de instantáneas que sus padres han compartido en los últimos meses, se aventura como una tiernísima amazona.

Harper Beckham, la jinete más tiernaVER GALERÍA

Enfundada en sus pantalones de equitación, con una blusa polo blanca, casco y botitas, se puede ver en la fotografía a una linda Harper con su característica melena en una larga trenza. Muy derechita y bien agarrada, se ve a la niña de 4 años sobre un hermoso caballo blanco. “Divertido día en el sol con Harper”, escribió Victoria junto a esta fotografía en su cuenta de Instagram. Al parecer, esta podría ser una afición que la más chica de los Beckham podría desarrollar al máxima en la que se rumora será la nueva residencia de la familia en Cotswold.

Harper Beckham, la jinete más tiernaVER GALERÍA

David y Victoria suelen compartir las proezas de su pequeña, desde sus primeros paseos en bicicleta hasta los momentos en los que sigue los pasos de papá jugando al futbol. Y no sólo Harper es protagonista de estas publicaciones, el fin de semana pasado el exdeportista dejó ver cómo sigue ganándole en las luchitas a su hijo mayor, Brooklyn, de 16 años. Las exitosas carreras profesionales de los Beckham no limitan el tiempo que comparten con sus chicos, quienes son los grandes protagonistas en su vida. Romeo y Cruz también suelen aparecer en este tipo de publicaciones en las redes sociales de sus padres.

Y para demostrar que están disfrutando al máximo de los días en Los Ángeles, Victoria publicó una fotografía de su guapo esposo tomando un baño de sol. El también modelo se ve relajado y posa sin preocupaciones para la lente de la diseñadora. En esta imagen ha podido verse que David ha agregado un diseño más a su amplia colección de tatuajes. Apenas hace unos meses agregaba las palabras: “Pretty Lady”, sobre el nombre de Harper que llevaba en el cuello y ahora ha agregado a la colección una rosa que está por encima de estos otros dos tatuajes. “Feliz viernes, besos desde Los Ángeles”, escribió Victoria junto a esta foto.

Harper Beckham, la jinete más tiernaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.