Khloé Kardashian, de nuevo a prueba: Lamar fue intervenido de emergencia

Por Tania Galván

Nuevamente, la salud de Lamar Odom pone en alerta a Khloé Kardashian. Luego de que el pasado miércoles, el exbasquetbolista fuera trasladado del hospital Sunrise en Las Vegas al Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles, se dio a conocer que Odom tuvo que ser intervenido de emergencia, sin saber hasta el momento, a qué se debió la operación.

VER GALERÍA

Esta mañana, TMZ publicó la noticia de que la exestrella de los Lakers tuvo que ser sometido a dos cirugías. De acuerdo con el sitio, sólo se sabe que la operación fue en el área del pecho, por lo que se especula que pudo ser en los pulmones o en el corazón.

Por su parte, una fuente allegada al deportista declaró a E! News que el estado de Lamar es delicado, por lo que se han restringido las visitas. “Los médicos en Cedar han pedido que no haya visitantes hasta que Lamar mejore”.

Esta noticia llega sólo un dos días después de que Khloé agradeciera las muestras de apoyo en tan delicada situación, a la que describió como “increíblemente difícil”. “Estoy tan agradecida con familiares, amigos y fanáticos que no han mandado sino oraciones y buenos deseos para Lamar. También quiero tomar esta oportunidad para agradecer a todos en el Sunrise Hospital, incluyendo a los increíbles doctores y enfermeras por su amabilidad y arduo trabajo. Bajo su cuidado se han dado pasos increíbles”, informó la empresaria a través de su página de internet.

VER GALERÍA

Desde que Khloé se enteró que su todavía esposo había sido encontrado inconsciente en un rancho de Nevada, la menor de las Kardashian se trasladó a Las Vegas para cuidarlo. Desde ese momento hasta hoy, no se ha despegado de él, incluso canceló el proceso de divorcio por el que atravesaban.

La nueva situación médica de Lamar llega justo cuando el Clan Kardashian había podido darse un respiro. Tras una semana de angustia y oraciones, las hermanas más famosas de la televisión se fueron de fiesta para festejar el cumpleaños número 35 de Kim (a la que por obvias razones Khloé no asistió). La socialité disfrutó de un discreto festejo de “embarazadas” que le organizó su esposo Kanye West.

Horas previas a estas cirugías, la tía de Lamar, JaNeam Mercer emitió un comunicado en el que anunciaba que el llamado “ángel caído de la NBA” estaba mejorando: “Estamos felices de anunciar que Lamar sigue respondiendo favorablemente en Los Ángeles (…) Poco a poco sus habilidades físicas y mentales siguen prosperando. Su habla ha incrementado y responde mejor”, se lee. Aunque todo pintaba bien, la salud del exbasquetbolista ha dado un giro inesperado.