Kim Kardashian cumple 35 años y enlista sus mayores aprendizajes

Por Alejandra Arcos

Con una hija, viviendo un segundo embarazo y conservando su estilosa forma de vestir, Kim Kardashian llega a los 35. Hoy, la socialité celebra su cumpleaños y aseguró que, a diferencia de otros años, esta vez desea tener un festejo tranquilo. En su página de internet publicó una entrevista en la que revela que el mejor regalo que le han dado fue su anillo de compromiso, el cual, su ahora esposo, Kanye West le entregó en su cumpleaños 33.

VER GALERÍA

El tiempo no pasa en vano y es el mejor aliado de Kim para continuar aprendiendo. Ante esto, la socialité dedicó algunos minutos a enlistar cuáles han sido las mayores lecciones que ha tenido a lo largo de su vida. En primer lugar, Kardashian remarcó la importancia de la familia y no queda duda de eso, pues, en los últimos días, la empresaria demostró que es la más leal luego de acompañar a su hermana Khloé Kardashian en el hospital ante el crítico estado de salud de Lamar Odom.

En segundo lugar enlistó que: "La salud es un regalo invaluable; cuida de ti mismo". Esta lección también la reforzó durante la última semana, en la que afortunadamente el exbasquetbolista ha tenido una muy buena recuperación. “Mantener viva la chispa”, escribe como consejo sobre una relación y ella habla sobre su experiencia con Kanye West.

VER GALERÍA

Su hija también aparece en esta lista de aprendizajes: “A veces, solo tienes que dejar que North se vaya a la cama con su disfraz de Minnie Mouse". Kim se encuentra en la recta final de su segundo embarazo, por lo que, seguramente, en unos meses tendrá más aprendizajes sobre los niños.

VER GALERÍA

Es bien sabido que Kardashian es una experta en moda y belleza, por lo que estos temas no faltaron en su lista: “Siempre quitarse el maquillaje antes de dormir”, “Blanco siempre funciona, no importa en qué época del año estés”, “En caso de duda, vestir de negro”, “Las uñas en tono ‘nude’ nunca fallarán”. La socialité también hace un recuento de sus mejores pasteles desde que cumplió 27 años. En estas imágenes se observa que la empresaria es una mujer muy querida por sus familiares y seguidores, quienes estarán al pendiente de sus fotografías para saber cómo celebró este año.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.