¿Cómo será la nueva residencia de los Beckham?

por Cynthia García

David y Victoria Beckham podrían estar cansados del bullicio londinense y, para cambiar de aires, buscan comprar una nueva casa de campo con todo el glamour al que están acostumbrados. La pareja busca un nuevo hogar en Cotswold, un tranquilo condado fuera de la ciudad en el que podrán ver crecer a sus cuatro hijos y desde donde Victoria se inspirará para sus nuevos diseños de moda.

¿Cómo será la nueva residencia de los Beckham?VER GALERÍA

El fin de semana, la familia Beckham fue vista recorriendo las colinas de Cotswold mientras miraba las casas más lujosas y en venta del lugar. Dos propiedades llamaron la atención del ex futbolista y su esposa, una de ellas -quizá la opción que más les gustó- es una casa de campo a las orillas del río Dikler.

La mansión cuenta con 10 recámaras, seis baños, 11 cabañas y 313,227 hectáreas en las que los niños Beckham -Brooklyn (16), Romeo (13), Cruz (10), y Harper (4)- podrán jugar libremente. Por si lo desean, Victoria y David aún pueden construir cuatro casas más en su propiedad o cultivar lo que imaginen. Además, la mansión cuenta con jardines diseñados por Edwin Lutens, uno de los mejores arquitectos de Gran Bretaña.

¿Cómo será la nueva residencia de los Beckham?VER GALERÍA

La otra propiedad es la casa señorial Amberley Court. Su atractivo principal es la fachada que se remonta al año 1640 y que, según la inmobiliaria, fue la inspiración de la escritora Dinah Craik para crear la novela John Halifax, Gentleman (1856). La casa, de 90.000 metros cuadrados, también llama la atención por su gran vestíbulo. Por dentro cuenta con cuatro suites como recámaras, seis salones, tres dormitorios, alberca y una pool house con otras dos habitaciones.

En cualquiera de las casas, David y Victoria podrían encontrar la tranquilidad que tanto buscan. Las colinas de Cotswold no sólo son conocidas por tener el río más grande de Gran Bretaña, también por alojar el histórico bosque de Dean. Ahí, los Beckham podrán crear nuevas memorias familiares en su nuevo hogar, o como se ha conocido desde hace algún tiempo, el Palacio de Beckingham.

¿Cómo será la nueva residencia de los Beckham?VER GALERÍA

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.