Tom Brady recibe consejos de modelaje de Gisele Bundchen

por Carolina Soto

Tom Brady es un experto jugador de futbol americano, con cuatro Super Bowls para probarlo, poco pueden conocer más de este deporte que él. Pero hay algunas disciplinas en las que todavía necesita un poco de asesoría, como el modelaje. Afortunadamente en casa tiene a la modelo mejor pagada del mundo y toda una experta frente a la lente. Su esposa Gisele Bundchen se ha convertido en su maestra para enseñarle a posar.

Tom Brady recibe consejos de modelaje de Gisele BundchenVER GALERÍA

“Ella es mucho mejor que yo en esto”, dijo a People sobre su nuevo papel como embajador de una marca de relojes. “Ella debería de darme más consejos. ¡Y yo debería escucharla más seguido! Ese podría ser el mejor consejo que me daría a mí mismo”, dijo enamorado el famoso quarterback. Enfundado en un traje negro de corte moderno con el saco cruzado y optando por un look más casual sin corbata, Brady demostró que poco a poco ha aprendido algunas cosas de la industria que lidera su esposa.

Sobre la influencia de la brasileña en su guardarropa, Brady dijo entre risas: “Ella tiene sus propias recomendaciones, y yo en verdad la escucho, porque si a tu esposa no le gusta, entonces debes elegir otra cosa”. Con buen humor y mucho más relajado de lo que se había visto en últimas fechas, pareciera que Brady ha dejado atrás los problemas que vinieran tras su suspensión hace algunos meses. Esto no sólo ha sido evidente en esta aparición, sino también a través de los divertidos mensajes que ha compartido recientemente en su cuenta de Facebook. La edición de fotografías ha mostrado un lado divertido y desconocido del jugador de los Patriots.

Tom Brady recibe consejos de modelaje de Gisele BundchenVER GALERÍA

“He sido muy afortunado de haber sido bendecido con tantos amigas y familiares que me han apoyado, tantos compañeros que a lo largo de los años me han dado mucho apoyo. Cuando gano, gano por ellos. Cuando juego, juego por ellos. Los represento y por eso es que todavía lo hago (jugar) y que todavía amo hacerlo”, dijo sobre las presiones a las que se enfrenta como jugador profesional.

Brady y Bundchen han dejado atrás las especulaciones que apuntaban a una crisis en su matrimonio, que incluso se aseguraba, se dirigía a un divorcio inminente. Aunque con un bajo perfil y poca exposición a la luz pública, la pareja parece estar retomando su vida cotidiana, completamente ajena a lo que los titulares dicen de ellos.

Tom Brady recibe consejos de modelaje de Gisele BundchenVER GALERÍA