David Beckham, el padrino de lujo del hijo de Liv Tyler

por Carolina Soto

Con cuatro chicos en casa, David Beckham es un experto con los niños. Y ahora, parece que se convertirá en el padrino de un pequeño más. Sailor, el bebé de Liv Tyler y David Garner podría convertirse en el ahijado del famoso exfutbolista. O por lo menos eso es lo que se ha sospechado después de que la actriz compartiera una fotografía del bebé y su padre con Beckham, después de que celebraran una noche entre amigos.

David Beckham, el padrino de lujo del hijo de Liv TylerVER GALERÍA

La amistad que une a David Garner y al esposo de Victoria Beckham ha hecho que no sea raro ver a sus familias conviviendo de forma cotidiana. Por lo que no extrañaría que el también modelo fuera seleccionado para ser el padrino del primer hijo en común de la pareja. “¡Dulces chicos! Sailor salió a comer con su papi y su ‘god daddy’”, escribió la hija de Steven Tyler junto a una fotografía en la que se ve a este adorable trío.

Esta imagen hizo que varios medios especularan que Beckham se podría convertir próximamente en el padrino del pequeñito. Esto no sería una sorpresa pues cada uno fue padrino del otro en sus respectivas bodas, por lo que la selección se trataría de una más en la larga lista de esta amistad. Sailor nació en febrero pasado, casi mes y medio antes de lo esperado, y después de un período de observación, ahora goza de perfecta salud y es el protagonista de las redes sociales de sus padres.

David Beckham, el padrino de lujo del hijo de Liv TylerVER GALERÍA

Una noche antes de que se tomara la fotografía que da pista de su posible padrino, Beckham cenó con Tyler y Garner, además de otros amigos como Noel Gallagher. Días antes, los dos David habían estado en Miami en un evento del exfutbolista. Y apenas este fin de semana, Garner se unió al equipo de David y Brooklyn Beckham, para enfrentarse en un partido entre amigos contra Harry Styles.

Sailor es el hermano pequeño de Milo, el hijo de 10 años de Liv Tyler y Royston Langston, y de Gray, el hijo de David Garner y Davinia Taylor. Liv y David comenzaron a salir en 2014 cuando fueron presentados por la modelo Kate Moss. Desde entonces la pareja se ha mostrado de lo más enamorada y no pudieron ocultar su felicidad ante el nacimiento de su primer bebé en común.

David Beckham, el padrino de lujo del hijo de Liv TylerVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.