‘Checo’ Pérez ¡se sube al podio en Rusia!

por Alejandra Arcos

Después de minutos intensos, Sergio Pérez lo consiguió. El mexicano subió por quinta ocasión al podio de Fórmula Uno (el tercero junto a Force India). La adrenalina invadió una vez más el cuerpo del piloto al colocarse en el tercer sitio del Gran Premio de Rusia. No fue una carrera fácil, por eso, el sabor de la victoria es todavía mayor para ‘Checo’, quien entró a los pits en la vuelta 12. En el último recorrido perdió el tercer sitio debido al desgaste de sus gomas, sin embargo su tenacidad y experiencia lo ayudaron a recuperar su lugar.

Checo Pérez.VER GALERÍA

Pérez platicó sobre su experiencia al volante y aseguró que, en un punto de la carrera, no estaba del todo feliz, pero él no sabía que aún quedaba una oportunidad. La que lo llevó al podio: "Una vuelta antes de terminar parecía que todo terminaría para nosotros y ese punto no estaba contento conmigo mismo, pues muchas cosas se te vienen a la cabeza, pero al final cuando estaba en la vuelta final me dije 'ok, lo diste todo, no había más que pudiera hacer'... así que se siente muy bien conseguir el segundo podio", dijo Pérez a Eddie Jordan en la entrevista en el podio.

Checo Pérez.VER GALERÍA

Según información del diario Reforma, ‘Checo’ vivió momentos de tensión, pero al final, todo terminó en un buen resultado: "Definitivamente es uno de los mejores momentos de mi carrera, la gente que ve mi rendimiento puede ver que estoy en mi mejor momento. No esperaba estar en el podio", expresó.

Esta fue, sin duda, una oportunidad más en la que el piloto enfrentó sus miedos. Ahora, el chico de 25 años, seguirá concentrado para conquistar la pista del Gran Premio de México, el cual tendrá lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre. La semana pasada, el piloto platicó con la revista Clase sobre sus expectativas para esta justa.

Checo Pérez.VER GALERÍA

“Espero un fin de semana lleno de emociones, porque para mí será un sueño hecho realidad. Desde niño me imaginaba corriendo en mi país, en Fórmula Uno, rodeado de los mejores pilotos del mundo. Y el próximo mes, este sueño se cumplirá. En términos del resultado, la realidad es que será una carrera nueva para todos. Nosotros daremos nuestro mejor esfuerzo pero todo puede pasar”, comentó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.