Paulina Peña celebra su cumpleaños número 20

by Tania Galván

Rodeada por sus seres queridos Paulina Peña Pretelini, hija mayor del Presidente Enrique Peña Nieto, celebra su cumpleaños número 20. Durante las primeras horas de este 5 de octubre, la joven recibió vía Instagram una de las felicitaciones más especiales, la de su papá, quien le dedicó unas líneas cargadas de amor.

Paulina PeñaVER GALERÍA

La apretada agenda laboral del mandatario no le impidió hacer un espacio para enviar este sentido mensaje a su hija mayor. “¡Qué orgullo ser tu papá! Gracias por los 20 años más felices de mi vida. Te amo, hija”, escribió el presidente al lado de un collage de fotos de Paulina.

Con estas imágenes, Enrique Peña Nieto evidenció lo guapa que está su hija, quien en enero pasado debutó como universitaria en la Anáhuac del Norte. Esta no es la primera muestra de amor que el Presidente le hace a su primogénita. En julio de 2014, durante la graduación de Paulina de la prepa, en el Colegio Miraflores, el mandatario protagonizó un mágico momento entre padre e hija al abrir la pista de baile.

Enrique Peña NietoVER GALERÍA

Paulina Peña es la mayor de los tres hijos que el mandatario tuvo con su primera esposa, Mónica Pretelini, quien falleció en enero de 2007 cuando Paulina apenas tenía 11 años de edad. Además del cariño de su papá y sus hermanos menores, Alejandro y Nicole, la joven cuenta con el amor incondicional de la esposa de su papá, la Primera Dama Angélica Rivera y las tres hijas de ella: Sofía, Fernanda y Regina.

Desde hace años, la joven es novia de Iñaki Eola, su inseparable compañero. En 2013, cuando Paulina cumplió 18 años, su novio la sorprendió con una romántica serenata, así que este año el joven deberá superar la hazaña.

Paulina PeñaVER GALERÍA