¿Quiénes fueron las mexicanas que compartieron el show de Dior con Rihanna y Emilia Clarke?

by Cynthia García

Sólo Christian Dior es capaz de crear un verdadero espectáculo previo al desfile de modas que muchas celebridades esperaban durante la París Fashion Week. Antes de mostrar las tendencias de Primavera/Verano por las que Raf Simons apuesta este año, los asistentes y espectadores quedaron asombrados ante la estructura floral diseñada especialmente para el desfile. Sin tiempo que perder, Rihanna, Emilia Clarke, Elizabeth Olsen, Mario Testino y Cressida Bonas llegaron al Cour Carreé Du Louvre en la capital francesa para conocer las nuevas propuestas.

¿Quiénes fueron las mexicanas que compartieron el show de Dior con Rihanna y Emilia Clarke?VER GALERÍA

Desde afuera, una gran pirámide floral de color lila recibió a los invitados al exclusivo desfile. La majestuosa montaña se combinó a la perfección con el diseño arquitectónico y ancestral del Palacio del Louvre. Orgullosos de su creación, los directivos de la marca mostraron el proceso de los preparativos iniciados desde el domingo para una velada inolvidable.

Asombrados por la estructura, los invitados desfilaron por las calles de París para acceder a la pasarela. Entre ellos, dos mexicanas estaban más que listas para ver los diseños que la marca francesa estaba a punto de revelar. Desde la front row, Bárbara Coppel y Deborah Hung observaron el desfile compuesto por diseños en donde no faltaron las transparencias ni las flores bordadas en vestidos y suéteres que destacaron por los tonos en blanco y negro.

¿Quiénes fueron las mexicanas que compartieron el show de Dior con Rihanna y Emilia Clarke?VER GALERÍA

"Aquí caminando por las calles de París. Todo un espectáculo la gente. Todo el mundo anda 'endiorado' porque vamos a ver el desfile de Dior. Vamos a ver qué tal nos va", explica Bárbara Coppel en un video que publicó en su cuenta de Instagram entre varias imágenes decoradas con las flores de la montaña hecha por la marca.

Rumbo a #Dior #diorfashionshow #callesdeparis #Paris #parisfashionweek2015

Un vídeo publicado por вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) el

Con su asiento ubicado y su característica sonrisa, Bárbara Coppel fue testigo del desfile junto a su amiga, la empresaria y modelo mexicana, Deborah Hung. Tan emocionado como ellas, el esposo de Deborah, Stephen Hung, también esperaba el inicio de la pasarela.

Vestida completamente de negro, Bárbara llegó al patio del Palacio. Un bolso morado -muy acorde con la temática ambiental de la marca- y un par de zapatos negros, altos y abiertos decorados con estoperoles fueron los elegidos para este evento. Por su parte, Deborah eligió un blazer confeccionado en un patrón de cuadros en blanco un negro a juego con minifalda. Para completar su look, la originaria de Sonora se decantó por unos zapatos blancos de punta y decorados con piedras brillantes y coquetos moños negros.

#Dior #diorfashionshow #springsummer2016 #parisfashionweek2015 @deborahhung

Un vídeo publicado por вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) el

Para ambas mexicanas, esta parada en Francia es de lo más casual. Hace unos días, Bárbara paseaba por las calles de Sevilla junto a su prometido Alejandro Hank Amaya. Antes, fue uno de los eventos de la Fundación del Príncipe Alberto II de Mónaco.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.