David Beckham y su triste despedida a su más grande admirador

Por Carolina Soto

Hace unos meses, el blogger Perez Hilton hacía llegar a Victoria Beckham la petición de un hombre de conocer a su esposo, David Beckham. La historia no podía ser más conmovedora, Andy Moss se encontraba luchando una valiente batalla contra un agresivo cáncer fase 4, por lo que con la ayuda de su familia decidió escribir una lista de cosas que quería hacer antes de irse. Y por supuesto, conocer a su ídolo estaba entre sus deseos. Muchos admiran al exfutbolista, pero pocos son los que tienen tal devoción que son capaces de nombrar a su hijo David en su honor, como Andy lo hizo.

VER GALERÍA

A través de un video, Andy le decía al también modelo desde su cama de hospital: “Hola David Beckham, mi nombre es Andy Moss. Soy un gran fanático tuyo y espero que este video te llegue alguna manera. Te voy a contar un poco de mí, en 2013 fui diagnosticado con células de cáncer mediastinal, una extraña forma que se deriva del cáncer de testículos que sólo tiene 1% de los hombres. He pasado por muchas quimioterapias, múltiples radiaciones, varios trasplantes de médula ósea, cirugías y parece que todavía hay más cosas que los doctores quieren probar para tratar de ayudarme a luchar contra esto”.

“Pero el otro día hablando con mi esposa pensamos en hacer una lista de deseos que quiero cumplir en mi vida. Y una de las cosas que quiero hacer desde que me convertí en fanático del futbol, era conocerte. Siempre he admirado lo que has podido lograr en el campo, pero admiro aún más lo que haces por la gente fuera del campo, como un excelente esposo, un buen padre, realizas muchas obras de caridad. Me impactaste tanto, que hace siete años nombre a mi hijo como tú, David Moss. Si un día estás de este lado de Estados Unidos en el futuro cercano, tal vez podríamos encontrarnos, me encantaría conocerte”.

VER GALERÍA

El mensaje era claro y al parecer, llegó a oídos de David. Tomando a todos por sorpresa, la mañana de un sábado, Brooklyn Beckham fue el primera en dar pista de que el sueño de Andy se estaba cumpliendo. En una fotografía, el hijo de los Beckham aparecía junto a toda la familia Moss. Después sería David quien presumiría el encuentro en su cuenta de Instagram. “Ayer conocí a esta increíble familia. Leyla, Mia, David y a su valiente e increíble papá y esposo, Andy. Gracias a Instagram y a su esposa Leya, pudimos pasar tiempo juntos y pude conocer a un hombre que ha seguido mi carrera por mucho tiempo”. Simon, el representante de David hizo posible el encuentro entre las dos familias, transportando a los Moss desde Arizona hasta Los Ángeles.

Desgraciadamente, el desenlace ha llegado y ha sido David quien ha puesto punto final a esta historia. “Conocí a esta increíble familia hace unos meses y me entristece saber del fallecimiento de Andy. Mi amor va a Leyla, Mia y David en estos difíciles momentos. Su esposo y padre fue una adorable y valiente persona, y fue un placer pasar tiempo con él”, escribió despidiendo a su más grande admirador.

VER GALERÍA