Galilea Montijo, Anahí y Loreto Peralta ayudan a que más mexicanos 'duerman tranquilos'

Por Alejandra Arcos

Además de ser talentosas actrices, decenas de celebrities y socialités mostraron su talento como diseñadoras de interiores. Personalidades como Loreto Peralta, Anahí, Ludwika Paleta, entre otras, plasmaron su personalidad en diferentes cojines que ellas mismas diseñaron. Aunque las almohadillas variaron en cuanto a colores y texturas, todos tuvieron una característica en común: ayudar. La Fundación Duerme Tranquilo, organizó, como cada año una subasta para recaudar fondos en beneficio del Hospital Juárez, Instituto Nacional de Neurología Neurociencia, Instituto Nacional de Pediatría y Corazón por K.

PULSE EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

VER GALERÍA

Aunque Galilea Montijo no diseñó un cojín, la esposa de Fernando Reina aportó su carisma a la noche, pues fue la encargada de conducir el evento. En su cuenta de Instagram, publicó lo feliz que se siente al haber formado parte de esta noble causa encabezada por Rosaura Henkel, Presidenta del patronato del Instituto de Neurología y Neurociencia; Celia Daniel, Presidenta del patronato del Instituto Nacional de Pediatría y Silvia Rojo.

Este evento fue la prueba más clara de que la edad no es impedimento para ayudar. La pequeña Loreto Peralta puso el ejemplo y dedicó unas horas de sus días para crear un cojín tierno y divertido. Su diseño se trató de una linda muñeca rubia con ojos azules, lo que hace pensar que se inspiró en ella misma para crear su almohadilla. Esta niña de 11 años ha encantado a chicos y grandes con su ternura y nobleza y esta ocasión no fue la excepción.

VER GALERÍA

La pequeña llegó al Hotel Live Aqua de la mano de sus padres, Greta y Carlos Peralta, quienes la han impulsado en su carrera artística, pero que también se han dedicado a cuidar que crezca como ‘una niña normal’. A esta gala también asistió la tía de la niña, Olivia Peralta, quien también contribuyó con su diseño textil.

VER GALERÍA

Durante la noche, los invitados pasaron una cena-gala inolvidable. Primero, tuvo lugar el agradecimiento de Rosaura Henkel y, posteriormente, la subasta comenzó obteniendo buenos resultados. Después de la puja, los invitados cenaron y se divirtieron, esta gala fue la oportunidad ideal para que algunos amigos se reencontraran, como Eugenio López Alonso, Oscar Madrazo, Sergio Berger, entre otros.

Duerme Tranquilo es una iniciativa que surgió por parte de mujeres voluntarias que apoyan patronatos de la Secretaría de Salud para colaborar en la atención a la salud infantil. Las filántropas han creado una estrategia de recaudación de fondos que demuestra que ‘la unión hace la fuerza’.