Bárbara Coppel y su romántico paso por Sevilla

by hola.com

Cuando Bárbara Coppel inició un divertido viaje entre amigas, lo último que pensó es que durante ese tiempo encontraría al hombre de su vida: Alejandro Hank Amaya. Enamorada y feliz de seguir recorriendo varios rincones del mundo, la ex modelo guarda los mejores momentos de su viaje en su cuenta de Instagram, esta vez, junto a Alejandro.

Bárbara Coppel y su romántico paso por SevillaVER GALERÍA

Siempre sonriente y contagiando de alegría a quienes la rodean, Bárbara continúa con su Never ending trip que esta vez la llevó a Sevilla, España. Aunque no lleva más de dos días ahí, la también diseñadora inició el recorrido por las calles sevillanas con un paseo en moto. Para esta imagen en el exterior, en la que Alejandro conduce, ella luce muy chic desde la parte trasera con unas gafas y, sin olvidar su seguridad, un casco negro con rojo.

En cada una de sus fotografías, Bárbara se nota feliz de haber encontrado a un nuevo compañero de viaje. Al inicio de esta aventura por Europa, la fundadora de Royal Closet estaba acompañada de su amiga Nuria Carte, con quien vivió grandes momentos en su paso por Francia, Italia e Inglaterra.

Bárbara Coppel y su romántico paso por SevillaVER GALERÍA

Ahora, Bárbara muestra a Alejandro como su acompañante en los diversos eventos a los que asiste a nivel internacional. Inseparables y llenos de energía, así es como luce la pareja desde que salieron de Los Cabos para aterrizar en Portugal, destino previo a Sevilla. En Lisboa, ambos se encontraron con varias amigas en una fiesta a la que los invitados asistieron vestidos de blanco. Después estuvieron presentes en a una de las galas de la Fundación del Príncipe Alberto II de Mónaco.

La historia de amor entre Bárbara Coppel y Alejandro Hank cada día se fortalece más. Desde que hicieron público su noviazgo y su compromiso, ella no ha dejado de divulgar fotografías de lo bien que se complementan. A pesar de que se conocieron cuando los dos estudiaban la preparatoria, fue hasta hace unos meses que el torero originario de Baja California robó el corazón de Bárbara mientras ambos estaban en París. Hoy son inseparables y están decididos a seguir recorriendo el mundo antes de unir su vida frente al altar.

Bárbara Coppel y su romántico paso por SevillaVER GALERÍA

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.