Heidi Balvanera ¡pinta su primer autorretrato!

Por Alejandra Arcos

Apenas hace unas semanas, Heidi Balvanera, cumplió años y con ello se propuso lograr nuevas metas personales y profesionales. Ahora, la esposa de Jaime Camil, ha incursionado en el mundo del arte y lo está haciendo tan bien que ya presumió su primer cuadro al óleo. Un autorretrato en tonos grises, negros y blancos, es la imagen que marcó el inició de su pasión por la pintura.

VER GALERÍA

Los seguidores de la también modelo fueron los primeros en felicitarla y alentarla a seguir creando una serie de cuadros que, aseguraron, les encantaría ver expuestos. Aunque no sabemos si esta será una creación única o si la rubia tiene pensado seguir desarrollando su talento, lo cierto es que Heidi ha demostrado ser todo un 'estuche de monerías'.

Además del amor por los pinceles, Heidi ha dedicado su tiempo a escribir dos libros sobre maternidad, en los cuáles plasma las vivencias que ha tenido al lado de sus dos pequeños hijos: Jaime III y Elena. En esas páginas, la rubia confiesa cómo fueron sus embarazos, cuáles han sido sus preocupaciones sobre la educación de sus hijos, además de las mayores alegrías que los niños le han dado.

VER GALERÍA

Este libro también le ha valido el reconocimiento de sus seres queridos, entre ellos, está Eva Longoria, su gran amiga. Hace unos días, Heidi compartió una fotografía donde la protagonista de Deseperate Housewives presume su libro Crónicas de una mamá novata. Estas dos celebrities mantienen una amistad de años, incluso han asegurado que al estar juntas se sienten ‘como en familia’.

El fin de semana pasado, Heidi acompañó a Jaime y Eva durante un evento a favor de las latinas en Estados Unidos. En marco del Mes de la Hispanidad 2015, los actores se reunieron con un grupo jóvenes y desayunaron con ellas. Después del brunch, las chicas manifestaron sus ideas y los actores les brindaron algunos consejos y las empoderaron para continuar con sus sueños e ideales.

VER GALERÍA

Heidi no dejó pasar la oportunidad para ver cómo su esposo sigue trabajando a favor de la comunidad mexicana en el extranjero y, además de brindarle su completo apoyo, le manifestó su admiración.