Victoria Beckham y Salma Hayek presumen su encuentro con Rania de Jordania

por Carolina Soto

Estilosas, exitosas y conocidas a nivel mundial por su trabajo humanitario, la Reina Rania de Jordania y Victoria Beckham fueron dos de las invitadas al evento Social Good Summit en Nueva York. Con mucha admiración, la esposa de David Beckham no quiso dejar pasar la oportunidad de presumir su encuentro con la Reina y su participación en el evento a través de su cuenta de Instagram.

Victoria Beckham y Salma Hayek presumen su encuentro con Rania de JordaniaVER GALERÍA

“Hermosa e inspiradora madre, la Reina Rania de Jordania”, tituló Victoria una fotografía en la que se le ve en interesante plática con la esposa del Rey Abdalá. En un papel en el que pocas veces se ve de Victoria, la diseñadora se mostró de lo más emocionada por poder encontrarse con la Reina, a quien parecer le tiene gran admiración. Además, al ser fieles amantes de la moda, no extrañaría que Victoria quisiera compartir algunas de sus prendas con la guapa Reina.

Rania también publicó imágenes del evento en el que fue una de las más entusiastas para apoyar las diferentes causas que se promovieron en este día. “La meta 4 de desarrollo sustentable es dar a cada niño educación de calidad y promover oportunidades de aprendizaje para todos durante toda la vida. ¡Cuéntenle a todo mundo! En el Social Good Summit con líderes y activistas para anunciar el próximo SGDs”, escribió la Reina, quien posó con otros invitados como el pequeño Ahmed Mohamed. Un chico quien ha cobrado popularidad tras haber sido acusado injustamente después de construir un moderno reloj. Un día antes la Reina se había encontrado con Salma Hayek, quien la describió como: “La Reina Raina, la perfecta reina, inteligente, compasiva y elegante”.

Victoria Beckham y Salma Hayek presumen su encuentro con Rania de JordaniaVER GALERÍA

Quien tampoco pudo ocultar su orgullo fue David Beckham, al ser espectador del discurso de Victoria. “Orgulloso de mi esposa, hoy hablando en las instalaciones de la ONU. Un discurso poderoso al lado de otras mujeres increíbles y poderosas en el escenario. Directamente al punto sobre nuestra lucha contra el VIH/SIDA”, escribió junto a una fotografía de la madre de sus hijos en el pódium.

El exfutbolista también tomó el papel de fan en esta ocasión, pues no dejó pasar la ocasión de tomarse una fotografía con Malala. Tal como él lo hace con muchos admiradores, la joven activista accedió gustosa a posar con David. “Tuve la fortuna de volver a encontrarme con la increíble e inspiradora Malala. Un verdadero modelo a seguir para tantas personas”, escribió Beckham en su cuenta de Instagram, en donde se ha dejado ver el lado más humano del también modelo.

Victoria Beckham y Salma Hayek presumen su encuentro con Rania de JordaniaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.