La divertida reacción del Papa al ver a una bebé vestida como él

por Carolina Soto

La visita del Papa Francisco I a los Estados Unidos ha regalado una serie de encantadoras postales y entretenidas anécdotas. Desde los momentos más encantadores, hasta reacciones muy emotivas ante sus palabras. Pero pocos consiguieron arrancar una carcajada tan franca y natural del Pontífice como una tierna bebé a quien su mamá decidió vestir como el Santo Padre. Con un lindo mameluco blanco y una pequeña mitra (el tocado que lleva en ceremonias importantes), la nena esperaba con su madre en la valla al paso del Papamóvil en una de las calles de Filadelfia.

La divertida reacción del Papa al ver a una bebé vestida como élVER GALERÍA

La niña llamó la atención del Papa inmediatamente, quien no pudo ocultar la risa que le causó ver una miniversión de él. Quinn fue levantada por su madre, Danna Madden, mientras el vehículo pasaba frente a ellos. Ante la gran risa del Pontífice, quien no dejaba de señalar a la nena, uno de los elementos de seguridad que lo acompañaban fue por ella. Al acercársela, el Papa le dio un beso en la frente, la bendición y pasó un mensaje para sus padres.

Al regresar a Quinn a su mamá, el guardia de seguridad encargado de llevarla le dijo: “El Papa dice que tienen mucho sentido del humor”. Aparentemente el Santo Padre también lo tiene pues en todo momento se mostró encantado con esta muestra de cariño por parte de la gente. El momento fue capturado por Action News de 6CBS, quienes coincidentemente se encontraban a un paso de Daniel y Danna Madden con su pequeña Quinn.

Pope Francis Meets Baby Pope: Action News viewer Daniel Madden has quite a story to tell and so will his daughter...when she learns how to talk. #PopeinPhilly --> http://6abc.cm/1OZek66

Posted by 6abc Action News on Sábado, 26 de septiembre de 2015

La pareja contó a este medio que habían vestido a la pequeña así con la esperanza de llamar la atención del Papa, pero nunca esperaron la espontánea reacción que capturaron de Su Santidad. Los estadounidenses se las ingeniaron para mostrar su calidez al representante del Vaticano y en estos días se pudieron apreciar todo tipo de muestras de cariño, algunas tan simpáticas como ésta.

Quinn fue solo una más de los muchos bebés que el Papa tuvo la oportunidad de conocer y bendecir en esta visita. Los más pequeños fueron protagonistas de estos días en los que Sophie Cruz, una niña mexicana, comenzó con una serie de tiernos encuentros con el Santo Padre. En estos días se pudo apreciar a un Francisco I cercano, cálido y entregado a la gente, manteniéndose fiel a su reputación que lo ha llevado a conquistar corazones por donde pasa.

La divertida reacción del Papa al ver a una bebé vestida como élVER GALERÍA