Alexander Acha está comprometido a ser un gran papá

by Alejandra Arcos

Alexander Acha heredó el talento de su padre Emmanuel. Con él aprendió y creció tanto, que ahora desea ser ese ejemplo de constancia, amor y entrega para su primogénito que ya viene en camino. El cantante y su esposa, María Rojo de la Vega, están ansiosos por conocer la carita de su bebé, quien alegrará todavía más sus días gracias a su nacimiento el próximo noviembre.

María Rojo de la Vega y Alexander Acha.VER GALERÍA

Su hijo o hija nacerá bajo el signo zodiacal de escorpión, uno de los más inquietos. Y aunque él asegura que es un poco escéptico en relación a estos temas, confesó que sí le parece curioso que las personas más ‘tremendas’ que conoce nacieron en ese mismo mes: "Yo no creo en los signos zodiacales, pero qué coincidencia que la mayoría me dice que los escorpiones son bastante inquietos y bravos, y da la coincidencia que en mi familia, y en mis amistades los más tremendos eran escorpión", dijo el cantante durante una entrevista con el periodista Javier Poza para Radio Fórmula.

María Rojo de la Vega y Alexander Acha.VER GALERÍA

Aunque el bebé aun no nace, Alexander ya deja fluir sus mejores sentimientos de incondicionalidad y mencionó que no habrá nada que lo detenga a ser un papá comprometido. Él está completamente dispuesto a cambiar pañales, preparar el biberón y arrullar a su primogénito. Durante esta entrevista, también aseguró que conjuntará su carrera con su papel como padre y esposo.

Alexander y María no han revelado cuál es el sexo del bebé, sin embargo ya empezaron a comprar las cosas básicas para la llegada del niño o niña. Esta noticia consolidó el matrimonio entre el cantante y la socialité, la cual dieron a conocer a través de sus redes sociales el pasado mes de mayo: “Les comparto la mayor alegría de mi vida… My #LittleBoy or Girl está en camino #VoyASerPapá”, escribió el intérprete de Amor Sincero.

Este pequeñito o pequeñita será el segundo nieto de Emmanuel, ya que en 2013 su hermana, Giovanna Acha, hizo abuelo al cantante con la llegada de su hija María Lucía. En ese momento, la esposa del empresario Jordan Lindsey presentó a la pequeña en exclusiva con ¡HOLA! México y dijo: “Mi hermano Alexander, padrino de la niña, tuvo un detalle maravilloso. Le compuso una canción de cuna que interpretó por primera vez junto a mi papá y a mi hermana Martinique”.