Los famosos despiden con profunda tristeza a Queta Rojas

Por Cynthia García

Dulce, atenta, cariñosa y muy trabajadora. Esas son las cualidades en las que los amigos de Queta Rojas coinciden al recordarla. Este miércoles, la agencia de modelos que lleva su nombre confirmó en un comunicado que la empresaria era parte del grupo de turistas que fueron atacados en Egipto el domingo pasado.

VER GALERÍA

Queta viajó al país del oriente en busca de una nueva aventura y con el plan de asistir a un retiro espiritual. "No era la primera vez que iba, ya lo había hecho, quería encontrarse, buscar paz y al final, creo que la encontró", dijo al periódico Milenio Jesús Martínez, su publirrelacionista.

La noticia impactó a los mexicanos a nivel internacional. Pero en el mundo de la moda se cimbró el corazón de diseñadores, modelos y actrices que respondieron al comunicado. "Con todo mi dolor y sin entender todavía sólo puedo expresarte mi lealtad como siempre lo he hecho y mi agradecimiento a ti, mi gran representante y amiga", escribió Cecilia Galliano en una nota personal que después compartió en Twitter.

VER GALERÍA

Como Cecilia, Ludwika y Dominika Paleta se estremecieron al enterarse de lo sucedido. "A veces la vida te da regalos extraordinarios. ¡Mi Queta hermosa! ¡Te voy a extrañar tanto! Gracias por tantos años de amistad, aventuras, risas y viajes. Por ser la amiga más dulce. Por creer en mí cuando empecé a trabajar contigo, por enseñarme tantas cosas...", es parte del conmovedor mensaje que Dominika escribió en Instagram cuando publicó una fotografía de las dos juntas y sonrientes.

Iliana Fox no dejó de recordar a su amiga y escribió: "Mis pensamientos contigo Queta Rojas. Agradezco enormemente haberme cruzado contigo en la vida. Buen camino". Sarah Bustani, Adriana Louvier y Martha Cristiana, también impresionadas por la terrible noticia, enviaron sus condolencias a la familia de la empresaria.

VER GALERÍA

Queta Rojas fue la creadora de una de las agencias de modelos más importantes de México. Desde hace 13 años sus modelos han sido parte de pasarelas de importantes marcas como Louis Vuitton, Chanel, Gucci, Tommy Hilfiger, Ferragamo, Hugo Boss y Roberto Cavalli; por mencionar algunas. El legado y la alegría por alcanzar el éxito permanecerán en la agencia que en su página web hoy la recuerda como una mujer "Dedicada, emprendedora y, sobre todo, visionaria".

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.