Heidi Balvanera presume los primeros pasitos de Jaime Camil III

Por Alejandra Arcos

Desde que Jaime III llegó a la vida de sus padres, Jaime Camil y Heidi Balvanera, trajo felicidad y unió todavía más a su familia. Elena se convirtió en la hermana mayor y cuida del pequeñito con amor y paciencia. Ahora, a sus 11 meses, este bebé ha dado un motivo más de alegría a su hogar con sus primeros pasitos. Gracias a la cuenta de Instagram de Heidi, sabemos que Jaime III ya comenzó a caminar y lo hace con mucha seguridad.

En el clip se aprecia al bebé con un tierno mameluco azul marino y, al fondo, los juguetes con los que día a día se entretiene. Llevando una mordedera entre sus manos, el pequeño comienza a caminar sin miedo y con mucha determinación. Lo curioso del video, es que de fondo se escucha la risa de Elenita, quien probablemente haya estado jugando con su papá. A esta grabación, Heidi la acompañó con el mensaje: “Ya todo un experto #jaimecamilbalvanera #babyboy #11meses”.

VER GALERÍA

En otro clip, Heidi también compartió lo juguetón que es su segundo hijo y lo mucho que le gusta brincar, tanto que está a punto de salirse, sin ayuda, de su cuna. Los comentarios de amigas, familiares y fans de la familia Camil-Balvanera, no se hicieron esperar. Con asombro, alegría y ternura, los seguidores de la conductora admiraron la habilidad de Jaime III.

Ya todo un experto #jaimecamilbalvanera #babyboy #11meses

Un vídeo publicado por Heidi Balvanera (@heidibal) el

Pero esta no es la primera vez que Heidi comparte lo avanzado que está su hijo. Hace dos meses, la también modelo presumió el tierno momento en el que comienza a gatear. Tanto Jaime como Heidi no han podido evitar ‘derretirse’ ante el crecimiento del bebé que continua con la tradición de llevar el nombre de su abuelo y padre, algo característico de la dinastía Camil.

Sin duda, todos los pequeños logros de Elenita y Jaime III son el resultado del esfuerzo, amor, compresión y protección que sus padres les han brindado. Hace unas semanas, el protagonista de Betty la fea demostró que es el mejor papá cargando a los dos niños al mismo tiempo. A Elena la cargó en sus hombros y a Jaime III lo llevó en un ‘canguro’ para bebés. Así, dieron un paseo por las soleadas calles de Los Ángeles.

VER GALERÍA

Actualmente, esta familia vive en Estados Unidos, debido al trabajo de Jaime en la serie Jane the Virgin, donde hace unas semanas tuvo la oportunidad de convivir con Britney Spears y hasta le preparó una bienvenida muy especial. A pesar de que en la serie Jaime será el ‘enemigo’ de la cantante pop, en la vida real le mostró su admiración con un video donde ¡imita sus pasos de baile!