Kylie Jenner y su impresionante colección de zapatos

por Tania Galván

Es bien sabido que toda la familia Kardashian es apasionada de la moda, pero si de zapatos se trata, Kylie Jenner es la experta. Poseedora de un armario impresionante en el que albergar todos sus pares, la joven de 18 años ventiló, a través de una foto de Instagram, una pequeña parte de su colección de “joyas” para los pies.

Kylei JennerVER GALERÍA

Tom Ford, Stuart Weitzman, Jimmy Choo, Manolo Blahnik, Givenchy, Sergio Rossi, Saint Laurent, Christian Louboutin y un largo etcetera, son lagunas de las firmas favoritas de Kylie, quien, además de stilettos, botas y plataforma, es una amante de calzado cómodo.

En la imagen aparece Kylie protagonizando una deportiva selfie, descalza y, como fondo, una parte del armario con todos los zapatos perfectamente acomodados. Ya sea de gala o casual, Kylie pone especial cuidado a la hora de elegir los zapatos que utilizará a diario.

Kylei JennerVER GALERÍA

El gusto que tiene la californiana por los zapatos la llevó, de la mano de su hermana mayor, Kendall, a lanzar su propia línea. Hace un mes las Jenner presentaron su primer trabajo como diseñadoras, en colaboración con la firma Footwear News, donde los tacones son el común denominador.

A principios de agosto, Kylie celebró su cumpleaños con una serie de festejos que convirtieron sus 18 años en una celebración épica. La joven comenzó con una fiesta en la que se reunió toda su familia, incluidos sus padres y su novio, el rapero Tyga, quien le regaló un espectacular Ferrari.