Heidi Balvanera, esposa de Jaime Camil, en su mejor papel como mamá

Por Alejandra Arcos

No solo es una mamá cariñosa y atenta, sino también ¡muy divertida! Desde la llegada de sus hijos, Heidi Balvanera ha demostrado que no existe nada más importante en el mundo que Jaime III y Elena. Hoy, la esposa de Jaime Camil compartió una tierna fotografía junto a su hija mayor de tres años en la playa. Las dos aparecen con una gran sonrisa y disfrutando de un día soleado a la orilla del mar.

VER GALERÍA

Son muchas las experiencias que Heidi comparte con sus seguidores, quienes han visto crecer a los pequeños gracias a las publicaciones que hace a través de sus redes sociales. Hace unas semanas, la pequeña Elena tuvo una “tarde de chicas” junto a una de sus primas y su mamá la grabó para atesorar el momento. En la filmación, aparece pintándose las uñas de una manera muy coqueta.

El pequeño Jaime también ha robado miles de suspiros a sus nueve meses de edad, pues su ternura e inocencia ha conquistado a los fans de Heidi. El segundo hijo del matrimonio está creciendo muy rápido y sus habilidades comienzan a notarse, hace un mes, su mamá publicó un video presumiendo lo bien que gatea. El video alcanzó miles de reproducciones y felicitaciones de parte de sus seguidores.

Enamorada #JaimeCamilBalvanera

Un vídeo publicado por Heidi Balvanera (@heidibal) el

Pero la conductora no es la única que derrocha amor por sus hijos, Jaime Camil también disfruta por completo su paternidad y le encanta presumir lo bueno que es con los pequeños. Hace dos semanas, el protagonista de Jane the Virgin, compartió una fotografía donde carga en sus hombros a Elena, mientras sostiene a Jaime III con un “canguro para bebé”.

VER GALERÍA

Todas las aventuras que la pareja ha experimentado durante estos casi cuatro años, están plasmadas en el libro Crónicas de una mamá novata, el cual lanzó la también modelo a finales de junio pasado. Esta publicación es el resultado de la buena relación que tiene con su esposo, quien también hizo su aportación en dichas páginas.

"Me entregó vía mail lo que escribió. Le dije: ‘está increíble, me sacó las lágrimas, pero no es lo que te pedí’. Pero me sentó perfecto de prólogo, porque esta historia empieza también con él, cuando llegó y me dijo: ‘yo quiero ser papá’. Así fue cómo surgió la idea de tener a Elena, porque sí fue planeada, también el bebé. Me encantó que él hiciera el prólogo", comentó la guapa rubia durante una entrevista con TvyNovelas.