Jorge Vergara agradece las muestras de cariño tras su accidente en motocicleta

por Tania Galván

Tras el accidente en motocicleta que sufrió en Guadalajara el presidente de Grupo Omnilife Chivas, Jorge Vergara agradeció a través de su cuenta de Twitter las muestras de cariño y aseguró que solo fue un “rasponcito”.

Jorge VergaraVER GALERÍA

De acuerdo con un comunicado enviado por Grupo Omnilife, el empresario de 60 años, sufrió un leve incidente la mañana de este miércoles 2 de septiembre mientras circulaba a bordo de su motocicleta por la colonia Providencia, en la avenida Pablo Neruda.“Actualmente se encuentra en el hospital para una revisión preventiva pues no presenta ninguna lesión de gravedad. Nadie resultó afectado por el incidente”, se lee en el texto.

Por su parte, el dueño del equipo de fútbol Chivas utilizó las redes sociales para confirmar que está en perfecto estado de salud: “A toda la gente @Omnilife y a los aficionados de @Chivas les agradezco las muestras de apoyo. Sólo fue un rasponcito”, escribió el empresario.

Jorge VergaraVER GALERÍA

Jorge Vergara es atendido en el hospital Country 2000, donde permanecerá hasta mañana. De acuerdo con información del doctor Rafael Ortega, médico del Club: “Está bien, platicando, es un hombre muy fuerte, ya se quiere ir a trabajar, a ver entrenar a las Chivas, pero seguimos haciendo exámenes para descartar cualquier problema”, declaró el médico al portal del diario Milenio.

Rafael Ortega detalló que el empresario tiene una fractura en uno de los dedos de la mano izquierda y otras lesiones que no necesitan intervención quirúrgica, “no son lesiones graves”, aclaró el doctor.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.